Deporte

Un arrollador C.B.Tomelloso gana de paliza a Mora, 107-36

La Voz | Domingo, 23 de Abril del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

Le ha sentado bien el cambio de escenario al C.B.Tomelloso que este domingo se ha impuesto al Sumando 2 Mora por un contundente 107-36 en el pabellón San Antonio. Una contundente victoria de 71 puntos de diferencia que evidencia el buen momento de forma del equipo. Desde aquel partido amistoso con el Real Madrid, el electrónico no había superado la cifra de los cien puntos.

El partido, que ha tenido como árbitro principal a Menéndez Simón y como auxiliar a Quirós Cortés, ha empezado a decantarse muy pronto. El primer cuarto ha acabado 22-7 y al descanso se ha llegado ya con un 52-20 que dinamitaba el partido. El tercero ha concluído con 76-29 y al final se ha puesto en el electrónico ese espectacular e incontestable 107-36. Mora se ha presentado con solo siete jugadores.

Los tomelloseros han empezado con el quinteto formado por J.Bonillo, Cobo, Fernando Ramos, Roberto Muñoz y Miguel Ángel Lara. También han jugado Carlos López, Lara, Santos García-Muñoz, Chicho, Tomio y Rafa Román. El equipo local ha convertido 12 tiros libres, 34 canastas de 2 y 9 triples para alcanzar esos históricos 107 puntos. Las faltas personales cometidas han sido 21, siendo Miguel Ángel Lara el único que se ha tenido que retirar por cinco personales.

Con esta victoria y la derrota de Talavera ayer, el C.B.Tomelloso suma una victoria más que los de la ciudad de la cerámica. Ambos equipos se verán la próxima semana en un duelo decisivo para saber quien disputa con Puertollano la promoción de ascenso. Pero lo tiene mejor el C.B. Tomelloso al que le bastaría con perder por menos de 16 puntos.

1632 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}