Romería

Horario de autobuses para la Romería 2023 de Tomelloso

La Voz | Lunes, 24 de Abril del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

El Ayuntamiento de Tomelloso, a través de la Policía Local recomienda a los vecinos y visitantes que los desplazamientos al santuario de Pinilla de los próximos días se realicen en transporte público. Se recuerda que habrá autobuses el martes 25 tarde con motivo de la celebración de San Marcos, así como el viernes 28 por la tarde, el sábado 29 todo el día y toda la noche y el domingo 30 en horario de mañana y tarde. Los autobuses saldrán desde la calle Socuéllamos en el tramo comprendido entre la calle Oriente y la Estación de Autobuses en cuyos extremos se van a habilitar dos taquillas en la acera de los impares frente a los pasos de peatones para la adquisición de los billetes. Los viajeros deberán acceder a los autobuses en la acera de los pares, desde la sede de CCOO hacia atrás y la llegada de viajeros desde Pinilla se realizará en la acera de los impares de este mismo tramo de la calle Socuéllamos. Todos los servicios contarán con autobuses adaptados.

Con el fin de evitar esperas y para agilizar los desplazamientos, se recomienda adquirir los billetes en venta anticipada que se podrá realizar en cualquiera de los autobuses urbanos, en la oficina de la empresa concesionaria del servicio Bogas BUS en la calle Martín Sánchez 6, así como en la agencia de viajes Sin Limite Travel de la avenida Don Antonio Huertas, 19. Los billetes valdrán para un viaje de ida o de vuelta y para cualquier día de los señalados por lo que se pueden comprar, en efectivo o tarjeta, de una vez en los puntos señalados y en las taquillas todos los billetes que se necesiten según la previsión de viajes de cada persona.

En Pinilla los autobuses llegarán a la misma entrada del recinto para la llegada y salida de viajeros y allí mismo hay otra taquilla para la adquisición de billetes.

Por otro lado, la Policía Local recuerda que la carretera de Pedro Muñoz se cortará el sábado desde las 12´00 horas hasta la 01´00 de la madrugada y el domingo se vuelve a cortar desde las 08´00 hasta las 18´30 h. Como viene siendo habitual los últimos años, los vehículos particulares podrán acercarse al Santuario de Pinilla por la autovía de los Viñedos.

MARTES 25 DE ABRIL “SAN MARCOS”

HORARIO: DESDE 17:00 HASTA 21:00 HORAS.

VIERNES 28 DE ABRIL.

HORARIO: DESDE 17.00 HORAS HASTA 2.30 HORAS.

SABADO 29 DE ABRIL.

HORARIO: DESDE 09:45HORAS HASTA 03:00HORAS.

(A partir de las 03:00h hasta las 06:00h habrá un autobús y el precio será de 3€).

DOMINGO 30 ABRIL.

HORARIO: DESDE 09:00 HASTA 16:50 HORAS.

SE DEJARÁN DOS AUTOBUSES QUE SALDRÁN A LAS 17:05 DESPUÉS DE QUE LA VIRGEN SALGA DE PINILLA.

Lugar de recogida C/ Socuéllamos. Entre Glorieta de la Oliva y Estación Servicio Repsol

2€ POR PERSONA

NIÑOS/AS MENORES DE 4 AÑOS QUE OCUPEN PLAZA, PAGAN SU PLAZA.

VENTA ANTICIPADA EN LOS AUTOBUSES URBANOS, OFICINA BOGAS BUS

Y AGENCIA VIAJES SIN LIMITES TRAVEL.

INFORMACIÓN 926510461/

3431 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}