Deporte

El Atlético Pedro Muñoz certifica su descenso y el Cervantino de Luismi se salva

La Voz | Lunes, 8 de Mayo del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

Perdió 2-1 el Atlético Pedro Muñoz ante el Miguelturreño y este resultado significa el descenso del conjunto rojillo a primera autonómica. A falta de dos partidos, el equipo que marca la salvación, La Roda, está ocho puntos por encima. En Miguelturra, las cosas empezaron a torcerse pronto con el gol de Murillo a los 12 minutos y en el 29 Benito hacía el segundo. El gol del Atlético Pedro Muñoz llegó ya en el tiempo de descuento. Los rojillos jugaron de inicio con Ovidio,Domingo, Ismael, Ángel Espinosa, Minguijón,Villegas, Andrei, Escudero, Merino, Navarro y Miguel García.

El Atlético Pedro Muñoz cerrará la temporada recibiendo en casa a La Roda y viajando después a La Fuente. En esta jornada también ha descendido al Criptanense y hace varias jornadas que lo hizo Membrilla, confirmándose el flojo papel de los equipos de la provincia de Ciudad Real en el grupo. El Manzanares, que ha hecho también una discreta temporada, salió goleado, 1-5, en su enfrentamiento con el líder, Atlético Albacete. El equipo de la provincia mejor clasificado es el Valdepeñas, sexto.

Finalizó la competición en la Primera Autonómica. En el grupo II, Luis Miguel Rodríguez Sánchez ha conseguido el objetivo de salvar al Atlético Cervantino. Los argamasilleros despidieron la competición con un empate en casa ante Almadén, 1-1. En el minuto 4, Berlanga adelantó al Cervantino y en el 73 empató Crespo para el Almadén. La última alineación de la temporada estuvo formada por Vicente, Jorge Carrasco, Sergio, Berlanga, Jorge García, Abellán, Carlos Díaz, Juan Carlos, Izan, Pablo y Jorge Morales. En el segundo tiempo entraron Hilario, Diego Marquina y Víctor.

El Cervantino finaliza la competición en el puesto 13º con los 29 puntos que le dan sus 7 victorias y 8 empates. En el grupo I gran temporada del Socuéllamos B que acaba segundo y asciende a Preferente.

1614 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}