Tomelloso

Hilario Martínez estrenará “Ginebra” el próximo 22 de junio en Tomelloso

El cineasta tomellosero ha presentado el tráiler de su primer largometraje

La Voz | Martes, 23 de Mayo del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

Después de un largo año de trabajo, el joven creador tomellosero Hilario Martínez ha presentado en las redes sociales el tráiler de su primer largometraje, “Ginebra”. Un film que se extrañará el próximo 22 de junio en Tomelloso.

Señala el joven realizador que el rodaje de “Ginebra” ha sido un proceso de enseñanza; caída tras caída y vuelta a levantarse. Y es que, Hilario Martínez confiesa que nunca se había enfrentado a un proceso tan ambicioso.

Ginebra, explica Martínez, relata una historia llena de pasado, llena de oscuridad y tristeza, llena de odio. Pero a la vez es una película llena de amor, con matices de brillo y plenitud. Enfocando los problemas de la salud mental, la parte que a veces no se ve, incluso de esas personas que, no pueden salir de ciertas situaciones y que no tienen otra solución más que aguantar, apunta el cineasta.

Irene Serna, encarna a Ginebra, la protagonista, una persona con inquietudes y que refleja la tristeza. Carmen Pitu López, encarna a Alicia, refleja la locura y también enseña que no siempre la vida es como pensamos que es.

Celia Tinajo Jareño da vida a Cristina. Es el lado positivo de la muerte, Cristina es la salvación de Ginebra, Cristina es luz, es paz, destaca el realizador.


1844 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}