Tomelloso

Jesús Quevedo: “Con el PP, Tomelloso volverá a ser un referente regional del deporte”

El integrante de la lista del PP expone los propuestas de los populares en materia deportiva

Carlos Moreno | Martes, 23 de Mayo del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

Jesús Quevedo Cepeda, integrante de la lista que encabeza Javier Navarro, ha expuesto las principales propuestas  que lleva el PP de Tomelloso en el ámbito del deporte. Lo ha hecho en una rueda de prensa que ha tenido lugar en el campo Miguel Moreno, al pie de la pista de atletismo. “El PP ofrecerá un gran apoyo a todas las actividades deportivas de la ciudad y hay que recordar las importantes obras que se realizaron  cuando gobernó el Partido Popular como la pista de atletismo, la piscina cubierta, un pabellón cubierto, varios campos de fútbol y pistas de padel que convirtieron la Ciudad Deportiva en un referente a nivel regional”, ha manifestado.

Quevedo ha asegurado que “a pesar de lo mucho que se hizo, hoy día poblaciones más pequeñas disfrutan de una situación mejor que la nuestra. Durante los últimos ocho años no se han realizado inversiones significativas en instalaciones, lo que ha limitado el desarrollo y potencial de los deportistas y la pérdida de eventos de envergadura por falta de infraestructuras. Nosotros estamos aquí para cambiar esta realidad”.

Según ha explicado, y tras las reuniones mantenidas con deportistas y clubes deportivos, “hemos detectado problemas de organización, problemas de espacio y otras dificultades que requieren soluciones inmediatas. Hay clubes que tienen que utilizar sus cocheras particulares como almacén de material o sus propias casas para realizar tareas administrativas. Tenemos el grave problema de tener la escuela de conductores junto al pabellón que pone en serio riesgo la seguridad ciudadana. En ese espacio, una vez que quede liberado, construiremos una instalación que dé cobertura  a las necesidades  del judo, gimnasia rítmica y otros deportes”.

Jesús Quevedo ha subrayado que “con el PP dotaremos a la ciudad de instalaciones de primer nivel para atraer eventos importantes que generen un impacto positivo en el turismo y en la economía local”. Tras hablar de los logros recientes que han conseguido la atleta, Alicia Berzosa, campeona de España de atletismo, o el Club Baloncesto Tomelloso, que ascendió el pasado fin de semana a primera nacional, el candidato ha expuesto algunas de las medidas en materia deportiva como la construcción de un pabellón de ferias y congresos que “evitará el desgaste de las instalaciones actuales y no interrumpirá ligas y otras actividades deportivas”.

También ha abogado por fortalecer la actividades de clubes y deportistas locales mediante convenios y becas; el desarrollo del deporte en edad escolar, tanto en la primaria como en la secundaria; la construcción del campo de tiro “Jesús Serrano” y la homologación de instalaciones en la ciudad deportiva con el fin de que puedan acoger competiciones federadas nacionales e internacionales. “Queremos que Tomelloso vuelva a ser un referente a nivel regional  del deporte y para ello el próximo domingo hay que votar la alternativa que representa Javier Navarro. Tomelloso es mucho más”, ha concluido.


1698 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}