Tomelloso

Este sábado llega el XV Encuentro Coral Ciudad de Tomelloso

Será a las :h en el Marcelo Grance con la participación de la Coral del Conservatorio de Tomelloso y el Coro Las Veredas de Madrid

La Voz | Martes, 23 de Mayo del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

La Coral del Conservatorio de Tomelloso ha organizado un año más el encuentro de corales, un evento relevante dentro de las actuaciones de la coral ya que pone en valor la unión que crea la música. Es una actividad enriquecedora que nos permite compartir experiencias con coros de otros lugares y nos hace crecer personal y musicalmente.

El encuentro coral está patrocinado por el Ayuntamiento de Tomelloso. Este año 2023 llega a su décimo quinta edición. Será en el Teatro Municipal Marcelo Grande este sábado 27 de mayo a las 20:00h. y ya están disponibles las invitaciones, que se pueden recoger en el Conservatorio de música y en diferentes establecimientos:  J. Blanco, La Cabaña y La Lira.

Junto a la Coral anfitriona que será la encargada de abrir el encuentro bajo la batuta de Mariely Blanco los asistentes podrán disfrutar del Coro Las Veredas (Madrid), dirigido por Enrique Martín.

El Coro Las Veredas, nació en 2005 en el Colegio Las Veredas de Madrid por iniciativa de su director, Enrique Martín y, desde entonces, ha desarrollado una intensa labor de fomento de la música coral en niños y jóvenes.

 

Atesora un gran palmarés en el que cabe destacar siete primeros premios en el Certamen de Coros Infantiles de la Comunidad de Madrid, cinco primeros premios en Certámenes Nacionales de coros y un segundo y un tercer premio en el Certamen Internacional de Torrevieja.

El coro ha tenido la oportunidad de ofrecer su música en numerosas ciudades de la geografía española y de trabajar regularmente con los mejores directores como Basilio Astúlez, Josu Elberdin y Enrique García Asensio.

1620 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}