La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este jueves, en Castilla-La Mancha, cielos con intervalos nubosos aumentando a nuboso o cubierto por la tarde, con nubosidad de evolución diurna, y disminuyendo a poco nuboso en el suroeste al final del día.
Nuboso en Tomelloso con tormentas en las horas centrales del día y lluvia por la tarde; la temperatura se moverá entre 9 y 24 grados.
Chubascos ocasionalmente acompañados de tormenta menos frecuentes en el suroeste, sin descartar que sean localmente fuertes en el sureste y este de la Comunidad.
Habrá probables brumas y nieblas matinales en las sierras orientales. Las temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso; las máximas en ascenso en la mitad meridional y con pocos cambios o en ligero ascenso en el resto. Soplará viento flojo de componente este, con intervalos más intensos en zonas de tormenta.
Las temperaturas oscilarán entre los 11 y 20 grados en Albacete, entre 12 y 24 en Ciudad Real, entre 9 y 21 grados en Cuenca, entre 12 y 24 en Guadalajara y entre 12 y 24 grados en Toledo.
{{comentario.contenido}}
"{{comentariohijo.contenido}}"
Martes, 30 de Mayo del 2023
Martes, 30 de Mayo del 2023
Martes, 30 de Mayo del 2023
Martes, 30 de Mayo del 2023