Tomelloso

El PP no valora la palabra de Inmaculada Jiménez, “dijo que no estaría más de ocho años”

El candidato número tres del Partido Popular de Tomelloso sale al paso del vídeo del PSOE difundido ayer en el que Jiménez desmiente su salto a la política nacional

La Voz | Jueves, 25 de Mayo del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

El portavoz local y candidato número tres de la lista del PP al Ayuntamiento de Tomelloso ha salido al paso del vídeo difundido en las redes sociales por el Partido Socialista en el que Inmaculada Jiménez negaba cualquier tipo de aspiración política que no sea la Alcaldía de Tomelloso. “Es la misma persona que hace ocho años declaró que creía en la limitación de mandatos y que iba a estar ocho años al frente del Ayuntamiento”.

El candidato ha enfatizado que “la palabra de Inmaculada Jiménez no vale absolutamente nada”. De Sebastián se ha remitido a los programas electorales del 2015, 2019 y 2023 para poner de relieve lo que ha considerado algunas promesas incumplidas como “que el hospital cuente con más personal y servicios, los pabellones del Alto Guadiana y Doña Crisanta, más ciclos formativos en FP o duplicar las dotaciones de los planes de empleo”.

Sebastián ha seguido enumerando proyectos que no se han llevado a cabo, “la rehabilitación de los barrios empezando por los más desfavorecidos”. El portavoz “popular” ha criticado actuaciones no contempladas en los programas como los doscientos mil euros empleados en la adquisición de varias esculturas al un escultor “cuyo único mérito es ser pareja de una concejala socialista de Valdepeñas”. Y en el mismo tono crítico ha continuado diciendo “que tampoco dijo que se iba a gastar seis mil euros en cortinas para su despacho”.

Al dirigente del PP no le sorprenden estas actitudes dado que, “milita en un partido cuyo máximo dirigente todos sabemos la palabra que tiene”. En ese sentido, ha incidido, en que Pedro Sánchez prometió no pactar con Podemos, ni con Bildu, ni indultar a los separatistas. Esa es la palabra de Inmaculada Jiménez y los socialistas”.

Para De Sebastián, el problema no es que Inmaculada Jiménez de el salto a la política nacional sino “la persona que ocupará su puesto. Todos sabemos que ese cargo lo ocupará la persona que siempre sale a su derecha en las fotos, la mayor traidora a la historia de Tomelloso, que votó tres veces en contra de la UCI, Iván Rodrigo”. Ha aseverado que el voto de los tomelloseros que vaya al Partido Socialista, “será para hacer alcalde a Iván Rodrigo”.

1871 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}