Tomelloso

Elena Villahermosa: "Hemos hecho una campaña limpia y tenemos buenas sensaciones sobre el resultado del domingo""

La candidata de Vox ha hecho balance de la campaña electoral

La Voz | Jueves, 25 de Mayo del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

La candidata de Vox a la alcaldía de Tomelloso, Elena Villahermosa, ha hecho un balance de la campaña electoral que finaliza mañana. Acompañada por sus compañeros de lista Benito Benito, Raquel Salido y Alejandro Torres, ha asegurado que "hemos realizado una campaña limpia, sin entrar en esa guerra del PP y del PSOE con las denuncias a la Junta Electoral e  intentando llevar nuestras propuestas a todas las casas de la ciudad. Tenemos la sensacion de que podemos obtener un buen resultado el domingo".

Villahermosa valora el trabajo ilusionante que ha llevado a cabo todo su equipo. "En la confección del programa tuvimos la valiosa ayuda de empresas y colectivos que nos plantearon sus demandas y necesidades. El programa aborda puntos específicos como el de las  Asociaciones de Barrio que nos expresaron su temor a la inseguridad y la ocupación. Crearemos una Oficina  para dar una respuesta rápida a este problema y dotaremos con más efectivos a la Policía Local", ha explicado en una rueda de prensa celebrada en la sede electoral.

Vox también ha mantenido contactos con asociaciones y clubes deportivos. "Queremos que tengan sus propias escuelas de formación", ha dicho,además de subrayar la apuesta por el deporte inclusivo.

Villahermosa comprende la preocupación del sector del pequeño comercio  "por el aumento de costes, la presión fiscal que soportan y la falta de aparcamiento. Y trabajaremos duro buscando soluciones para que el pequeño comercio de la ciudad ocupe el lugar que  le corresponde.  No queremos que la gente se vaya a los grandes centros comerciales y deje de lado al comercio de siempre".

Villahermosa ha abogado por otras políticas urbanísticas. "Este Equipo de Gobierno se ha empeñado en hacer calles estrechas que dificultan el tráfico", ha criticado que la limpieza de la ciudad se haga únicamente en el centro y no en la periferia y ha considerado fundamental escuchar a los agricultores. "Lo están pasando mal con temas como el de la agenda 2030 o el agua y van a contar con todo nuestro apoyo. Hoy precisamente hemos tenido una reunión con ellos y nos han presentado una situación que no es nada fácil".

Por otro lado, la candidata de Vox ha abordado la situación de los polígonos industriales de Tomelloso. "Falta promoción económica e incentivos para que lleguen empresas a nuestra ciudad. El parque empresarial Los portales hay que adecuarlo y sacar todo el partido posible a la posición estratégica que tiene Tomelloso".

Pero en lo que más ha incidido Villaheremosa ha sido en "la carencia de servicios con respecto a otros municipios. A pesar del gran potencial de Tomelloso, seguimos sin contar con unos servicios que son esenciales y que faciliatarían la vida de nuestros emprendedores, trabajadores y ciudadanos en general".

Al final, ha agradecido "el apoyo de las familias de Vox que han hecho un trabajo impagable en favor de unas siglas de las que no nos avergonzamos, cuando vemos como otros partidos  las esconden". También ha valorado el buen trato que le han dado los vecinos en el puerta a puerta y  se ha mostrado orgullosa de que Santiago Abascal pasara por Tomelloso el pasado domingo. "No era fácil, pero conseguimos que viniera, mostrándose muy amable y cercano con todo el mundo".


1727 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}