Tomelloso

Unidas por Tomelloso promete remunicipalizar los servicios privatizados

La Voz | Viernes, 26 de Mayo del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

A pocas horas de acabar la campaña electoral, Unidas por Tomelloso asegura en una nota de prensa explicar que es la única candidatura que lleva en su programa y promete remunicipalizar todos los servicios que, tanto PP en su día y ahora PSOE, han privatizado.

El candidato Ricardo Martínez ha explicado en el comunicado, “que una manera de robar a la ciudadanía es dando la gestión de los servicios públicos a empresas privadas”

Asevera la nota de prensa que “cuando un servicio se gestiona desde lo público, el objetivo es darlo a las vecinas y vecinos del municipio”. Sin embargo, cuando se privatiza, el objetivo principal es “generar beneficio económico para el empresario”. Eso supone generalmente, asegura Unidas por Tomelloso, “un empeoramiento en la calidad del servicio y en las condiciones de trabajo de quien lo presta”.

La coalición manifiesta que creará una empresa municipal para que el Ayuntamiento “preste todos estos servicios, garantizando una mejor calidad para los y las usuarias y unas condiciones laborales infinitamente mejores para los y las trabajadoras”.

Aprovecha Unidas por Tomelloso el comunicado para pedir el voto el próximo domingo definiéndose como “la única izquierda real que mira por los intereses de la clase trabajadora que va a velar por unos servicios públicos de calidad para los vecinos”

Unidas por Tomelloso invita a su fiesta fin de campaña que tendrá lugar este viernes en El Mirador a partir de las 21:00h con la actuación del grupo Vinodium.

1838 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}