Provincia

Regresa el “Sunset Festival”, en la Feria y Fiestas de agosto, a Socuéllamos

La Voz | Viernes, 26 de Mayo del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

La concejalía de cultura y festejos avanza la programación de conciertos y espectáculos que se van a celebrar en Socuéllamos, en los próximos meses de verano.

Así, y como gran novedad, el 12 de agosto regresa a la localidad el ‘Sunset Festival’, una cita que tendrá lugar en la plaza de toros ‘Lorenzo Manuel Villalta’ y que reunirá a artistas nacionales de renombre junto a Djs locales. Tras mantener varias conversaciones con los jóvenes de la localidad el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Socuéllamos ha decidido volver a apostar por esta cita con la música urbana más actual.

En esa misma línea de responder a las demandas de la juventud, Daviles de Novelda llegará también al coso socuellamino el próximo 3 de junio en un espectáculo seleccionado por el Ayuntamiento y que cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial de Ciudad Real.

Igualmente, en la plaza de toros, Los Rebujitos ofrecerán su espectáculo el 11 de agosto, en un concierto que se ha planteado a beneficio de Protección Civil de Socuéllamos; y el 26 de agosto coincidiendo con la celebración de la XXV Concentración del Mancha Custom Club, se ofrecerá un concierto de temática rock.

La plaza de la Constitución volverá a ser escenario de muchos espectáculos musicales durante este verano, con la intención también de dinamizar la hostelería local. Así, dentro de la programación de Feria y Fiestas, el 13 de agosto, la artista Roser ofrecerá su espectáculo titulado ‘Hola Raffaela’. Al día siguiente, el 14, la gran cantante Diana Navarro será la encargada de poner acompañamiento musical al ágora socuellamina, y el fin de fiestas, el 15 de agosto, correrá a cargo de Tamara junto a la Banda de Música de Socuéllamos.

Igualmente, en la celebración de Manchavino, y como ya se hiciera el año pasado, la plaza de la Constitución acogerá los espectáculos de Merche, el 9 de septiembre, y de Daniel Diges junto al Grupo de Viento Maestro Moragues, el 10.

Estas no serán las únicas actuaciones musicales del verano socuellamino; de hecho, se está preparando una programación especial para ‘La Zona’ del recinto ferial que ya cuenta con artistas confirmados como MNak, K-Narias, Chus Nadal o Abel The Kid, entre otros, además de ofrecer a los DJs locales un espacio para que muestren sus habilidades.

En las próximas semanas se continuarán avanzando nombres de artistas que llegarán a la localidad para llenarla de música y diversión.


1727 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}