Tomelloso

Javier Navarro: “Hemos notado la ilusión por el cambio que tienen los vecinos”

El PP ha celebrado su acto final de campaña en el colegio Miguel de Cervantes

La Voz | Viernes, 26 de Mayo del 2023
{{Imagen.Descripcion}} Javier Navarro y su equipo al comienzo del acto final de campaña Javier Navarro y su equipo al comienzo del acto final de campaña

El PP ha celebrado su acto final de campaña en el colegio Miguel de Cervantes. Allí su candidato a la alcaldía, Javier Navarro, ha manifestado que “hemos realizado una campaña junto a las asociaciones, el tejido empresarial y los vecinos de Tomelloso porque consideramos que son los verdaderos protagonistas de Tomelloso, están por encima de los políticos y las ideas.  Con ellos hemos elaborado un programa electoral de doscientas propuestas que es fruto de la escucha calmada al tejido social de Tomelloso”.

Navarro ha asegurado que el programa de los populares “da respuesta a las necesidades actuales de Tomelloso" y se ha referido a la  "multitud de actividades con los barrios y los colectivos que nos han solicitado reuniones, además de encuentros sectoriales con mayores, mujeres, el tercer sector y jóvenes que han sido un exito”.

El candidato del PP ha subrayado  “la ilusión por el cambio que hemos notado en los vecinos de Tomelloso y para llevarlo a cabo contamos con el mejor programa y la mejor candidatura”.

Finalmente, Javier Navarro ha señalado que “la campaña que hemos hecho ha sido totalmente limpia, aunque haya quien se empeñe en hacer ver lo contrario, estando a pie de calle con los vecinos que son nuestra máxima prioridad”.

Todos los componentes de la candidatura han expresado su ilusión por sacar el mejor resultado posible en un acto al que ha puesto broche el flamenco de Chemi "El Choileja" y el guitarrista, Adrián Lomas.


1356 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}