Tomelloso

Vox Tomelloso cierra la campaña asegurando que “sale a ganar”

La Voz | Viernes, 26 de Mayo del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

Vox ha celebrado su acto final de campaña  en el “Jungle”, la antigua discoteca In Out donde ha reunido a un buen grupo de afiliados y simpatizantes.  Dentro de un ambiente festivo con vinos de la tierra y buenos aperitivos, los candidatos de Vox han lanzado sus últimos mensajes de cara a los comicios del próximo domingo.

Alejandro Torres, tras agradecer el trabajo de compañeros y también de los medios de comunicación,  ha dejado claro que “Vox sale a ganar. No nos conformamos con cualquier resultado. Así se lo dije a Elena el primer día que nos reunimos en el Casino de Tomelloso. La próxima alcaldesa tiene que ser Elena Villahermosa”.  Torres ha destacado el trabajo realizado en estos quince días de campaña. “Nos hemos reunido con las asociaciones y hemos detectado los problemas que hay en Tomelloso. Aceras sin arreglar, polígonos hundidos y una complicada situación para los agricultores que no tenemos ese polígono que llevamos tanto tiempo pidiendo y sin soluciones con el tema del agua. También tienen problemas los comerciantes o los transportistas que no tienen donde aparcar. Hay mucho por hacer”.

La número  4, Raquel Salido, ha valorado la ilusión y ganas con que Vox afronta estas elecciones. “Hay que dar las gracias a todos los componentes de la lista por el compromiso adquirido. Tenemos un gran proyecto para cuidar la seguridad de nuestros barrios, un proyecto tecnológico e industrial en Tomelloso, con una bajada de impuestos sostenible, un proyecto que defienda a nuestros agricultores y ganaderos y también cuide nuestras costumbres y tradiciones, además de apostar por los jóvenes”, ha explicado.

Salido ha criticado “la mezquindad y el engaño de otros partidos cuyos únicos valores son acabar con las enseñanzas de nuestros padres y abuelos" y ha añadido que  "la patria está en nuestros pueblos y barrios. Estaremos al servicio de los tomelloseros para todo lo que necesiten. Nuestra ciudad se merece salir de la mediocridad en la que las políticas socialistas la han instalado”.

Mario Picazo ha sido el siguiente intervenir  exponiendo como se fue implicando en el proyecto de Vox y ha cerrado la candidata de alcaldía, Elena Villahermosa, que ha tenido palabras de agradecimiento para todos los integrantes de la lista, además de los afiliados, simpatizantes y empresas que han apoyado a la formación.  Villahermosa ha lanzado las grandes directrices de un programa que apuesta por la promoción económica, la seguridad ciudadana, el apoyo a los emprendedores y autómos y una ciudad con más servicios.

  


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
4101 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}