Tomelloso

Inmaculada Jiménez pide la confianza de los ciudadanos “para seguir haciendo de Tomelloso una gran ciudad”

El PSOE cierra su campaña en el colegio José María del Moral con una nutrida asistencia de público

La Voz | Viernes, 26 de Mayo del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

Emocionada, Inmaculada Jiménez ha cerrado la que considera “una dura campaña” en el colegio José María del Moral. El tradicional espacio donde Jiménez ha  finalizado sus últimas campañas presentaba un ambiente festivo, con una nutrida asistencia de público. Ha pedido la confianza de los ciudadanos para “seguir haciendo de Tomelloso una gran ciudad”

Ha mostrado la candidata a revalidar la Alcaldía su emoción por cerrar “una intensa campaña”, que no solo han sido las dos últimas dos semanas “han sido cuatro años en los que me he dejado la piel como alcaldesa. Vuelvo a pedir de nuevo el voto para continuar con este proyecto de cambio que empecé hace ocho años en Tomelloso”.

Ocho años en los que “hemos cambiado la ciudad y la manera de hacer las cosas. He gobernado con cercanía a los ciudadanos y a sus problemas”. Una forma de gestionar Tomelloso, “dedicándome en cuerpo y alma, que es lo que ha marcado mi camino y lo sigue marcando”. En estos quince días de campaña, la candidatura socialista ha recorrido casi todas las calles de Tomelloso “me han faltado algunas por llegar, estos días de lluvia han frenado. Pido disculpas a los vecinos a los que no he llegado”. Aún así, Jiménez se siente contenta “he llegado a la gente, he podido trasmitir mi mensaje mirando a los vecinos a la cara, en una campaña silenciosa y de trabajo en la cara.

Ha reconocido Inmaculada Jiménez que ha sido una “campaña dura” en la que ha tenido que luchar “contra las mentiras y los bulos. Es algo que no tiene sentido, si uno basa su campaña en el desprestigio, es que no hay programa. Eso me hace mucho más fuerte.

En el cierre de la campaña, Jiménez ha querido lanzar dos mensajes. El primero “alto y claro, no me voy a ningún sitio”. Jiménez nunca ha querido ser diputada o senadora a pesar de los ofrecimientos, “un alcalde tiene que tener dedicación exclusiva. Para mí el mayor honor de mi vida es ser la alcaldesa de Tomelloso y es lo que quiero seguir siendo durante los próximos cuatros años.

El otro mensaje es que Jiménez es que “tengo un proyecto muy maduro para Tomelloso, para que esta ciudad siga avanzando, siendo atractiva”. Ha recordado Jiménez que una empresa internacional se va a instalar en Tomelloso. “Voy a hacer que Tomelloso sea una ciudad para invertir, con calidad de vida, que apueste por la cultura y el deporte. Lo más importante, una ciudad en la que mis hijos hagan su proyecto de vida”. Ha pedido Jiménez la confianza a los ciudadanos “la que me dieron en 2019 con mayoría absoluta, para seguir haciendo más cosas para Tomelloso”.

ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1233 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}