Tomelloso

Javier Navarro: “Los ciudadanos tienen que votar para ser partícipes de las decisiones que se van tomar en su municipio y región”

El candidato del PP ha votado en el José María del Moral

La Voz | Domingo, 28 de Mayo del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

Poco antes de las diez y media de la mañana, el candidato del PP a la alcaldía de Tomelloso, Javier Navarro, votaba en el colegio José María del Moral. Acompañado de algunos miembros de la candidatura, Navarro ha celebrado que la lluvia, al menos a primera hora de la mañana, no haya hecho acto de presencia y ha realizado varios agradecimientos. “Primero hay que valorar la magnífica cobertura informativa de los medios de comunicación a la campaña. También a todos los interventores y apoderados, no solo del Partido Popular sino de todos los partidos políticos,  los presidentes y vocales que ha designado la administración para estar al frente de las mesas , los trabajadores del Ayuntamiento, a los agentes de los Cuerpos de Seguridad del Estado, Policía Local y un largo etcétera de personas que hacen posible que los ciudadanos podamos ejercer nuestro derecho al voto con total normalidad”.

Navarro ha animado a los vecinos a que acudan a los colegios electorales”para que puedan ser partícipes de las decisiones que se van a tomar en su región y localidad en los próximos cuatro años. Es implicarse en la toma de decisiones y la mejor manera es participando en estos procesos electorales”.


1054 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}