Deporte

La Manchathon Academy cierra una temporada cargada de éxitos

La Voz | Viernes, 2 de Junio del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

Al igual que el Curso Escolar, la temporada de Atletismo para los Alumnos de la Manchathon Academy está llegando a su final también; siendo tan magnífico como toda la temporada.

Los últimos éxitos han venido en el Trofeo Diputación de Ciudad Real de Pista celebrado el pasado 20 mayo, y donde Azahara Vargas, María Plaza e Inés Martínez quedaron segunda, tercera y cuarta respectivamente en la prueba de 1000 mts Sub14 con importantes registros para sus edades, por estar todavía en 6º Curso de Primaria (Azahara Vargas 3’22”, María Plaza 3’25” e Inés Martínez 3’48”).

Por otro lado, en el Campeonato Provincial de Pista de Albacete, la cantera del Manchathon demuestra que Tomelloso tiene muchísimo futuro en el atletismo. 

El pasado sábado se celebraba en la pista de atletismo del campus universitario de Albacete el campeonato provincial de dicha provincia donde participaron 4 atletas de la Manchathon Academy.  En primer lugar, Alejandra García (2013) campeona provincial Sub12 de los 1000 mts, participaba en la prueba en su distancia preferida consiguiendo un tiempo de 3’42” y ocupando el 5º puesto.  

Más tarde, participaba su hermano Pedro García en carrera más interesante de la mañana, disputándose el primer puesto con el atleta de Almansa, Juan Cuenca, en la prueba de 500 mts y venciendo en los últimos 100 metros. El joven atleta de Tomelloso (2014) consiguió no sólo ganar, sino obtener su mejor marca personal con 1’30”30, demostrando su gran talento para las pruebas de medio fondo y albergar un futuro prometedor.

Por último, las hermanas Belén y Carmen Cepeda disputaban el 500 mts Sub8, siendo las dos atletas de Tomelloso las que realizaban mejor tiempo de su categoría, siendo Carmen primera y Belén segunda, y realizando marcas espectaculares a pesar de sus siete años, 1’52” y 1’56” respectivamente.

Los entrenamientos continuarán durante el mes de junio con el objetivo de finalizar la temporada con las Carreras Infantiles de la 10K de Argamasilla (3 junio) y la 10K de Socuéllamos (1 julio).

1725 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}