Tomelloso

"LAJOSEMINETA SUMMER TOUR" pasará por Tomelloso

La Voz | Miércoles, 7 de Junio del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

Eljosemi, artista conocido por canciones como "Pa Llorar Perreando" y "Phone", se encuentra emocionado por iniciar su gira "LAJOSEMINETA SUMMER TOUR". Con gratitud y entusiasmo, Eljosemi ha expresado su emoción por formar parte de estos eventos y el reconocimiento que ha recibido de los organizadores. "Siento que es un momento diferente y me siento honrado de que los organizadores de estos eventos hayan querido contar conmigo. Significa mucho para mí", afirmó el artista.

"LAJOSEMINETA SUMMER TOUR" tendrá parada obligatoria la localidad de Tomelloso, donde contará con tres fechas que no deberíamos perdernos. El primer concierto dará inicio este viernes 9 de junio en "La Terraza" en el evento SUMMERFEST, el cual abrirá sus puertas a las 20:00 horas. Los asistentes podrán disfrutar de una noche de fiesta acompañados de otros artistas como Juanma, Víctor Magán, R. Blanco y Álvaro Gallego.

Pero las sorpresas no terminan ahí, ya que las siguientes fechas en Tomelloso están programadas para el sábado 12 de agosto en los jardines del parque, en el evento PERREOFEST, con la participación de destacados artistas como RVFV, CAMIN, JAYXME, entre otros que serán confirmados próximamente. Justo una semana después, Eljosemi hará su aparición en MM & FRIENDS, donde los fanáticos podrán disfrutar de una combinación explosiva de talento y energía sobre el escenario.

Las entradas para las fechas de "LAJOSEMINETA SUMMER TOUR" en Tomelloso se pueden adquirir en los puntos de venta autorizados y demás R.R.P.P.. Se recomienda adquirir la entrada anticipada para no perderse la oportunidad de vivir esta experiencia musical.

Eljosemi busca abrirse hueco en el panorama actual con su música. No pierdas la oportunidad de disfrutar su show en vivo.


1020 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}