Tomelloso

Fundación Kirira asiste como invitada a la clausura de la convocatoria del programa "Euros de tu nomina" del Banco de Santander

Sus responsables coincidieron con la Reina Letizia y la presidenta del banco, Ana Botín

La Voz | Jueves, 8 de Junio del 2023
{{Imagen.Descripcion}} Representantes de Kirira junto a la Reina Letizia Representantes de Kirira junto a la Reina Letizia

Responsables de Fundación Kirira fueron  invitados al acto de clausura de la XV Convocatoria "Euros de tu Nómina" del Banco de Santander, premio que tuvieron el honor de recibir el año pasado en la categoría de cooperación Internacional.

La entrega de premios tuvo lugar el pasado miércoles en el Palacete de los Duques de Pastrana ejerciendo como maestro de ceremonias al periodista, Ángel Expósito. El acto estuvo presidido por la Reina Letizia, la presidenta de Banco Santander, Ana Botín y el vicepresidente de la entidad, José Manuel Cendoya. 

"Nuestra más sincera enhorabuena a los 15 proyectos ganadores, que podrán llevar a cabo sus iniciativas. Una mañana muy agradable, conversando con personas con nuestros mismos intereses... hacer este mundo mucho más justo", declararon los responsables de Fundación Kirira en las redes sociales.

La Reina Letizia, junto a la presidenta del Banco Santander, Ana Botín, ha presidido este miércoles 7 de junio en el Palacete de los Duques de Pastrana de Madrid, la entrega de los premios de la XV Convocatoria 'Euros de tu Nómina' de Banco Santander, dotados con un total de 700.000 euros repartidos entre una quincena de proyectos elegidos, según ha informado la entidad financiera.




ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1126 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}