Tomelloso

La Hermandad de San Isidro da a conocer el fallo del XVI Concurso Regional de Vinos “Premios Bombo de Tomelloso”

La Voz | Viernes, 9 de Junio del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

La Hermandad de San Isidro ha dado a conocer el fallo del el XVI Concurso Regional de Vinos “Premios Bombo de Tomelloso”. Una vez realizada la cata en las instalaciones del IVICAM de Tomelloso, la Hermandad ha comunicado la extensa relación de bodegas premiadas.

La Hermandad de San Isidro agradece a todas las bodegas participantes en el concurso y las felicita también por los vinos premiados, “ya que estos premios son un reconocimiento al trabajo bien hecho, desde el campo por parte del agricultor que siempre intenta entregar su cosecha en las mejores condiciones, hasta los trabajadores de las bodegas y cooperativas de Castilla-La Mancha que son los encargados de elabora y vender los vinos”.

El Premio Especial “Premio Bombo” al vino que mayor puntuación ha obtenido ha recaído en el vino: Laminio Tempranillo 2022 de Bodegas CESAR VELASCO de Villarrobledo.

El Premio Especial “Hermandad de San Isidro” a la botella mejor vestida a recaído en el vino: Yugo Crianza de la Cooperativa Cristo de la Vega de Socuéllamos.

La Hermandad de San Isidro agradece un año más la colaboración del Ayuntamiento de Tomelloso, del Ivicam, Iriaf tanto como a su personal de trabajadores, Francisco Granados, Rocío Granados y a todos los catadores que colaboraron con certamen de forma desinteresada.

La entrega de premios se celebrará, se según se anunciaba en las bases del concurso el próximo martes 15 de agosto dentro de los actos de pre-feria de Tomelloso.

1343 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}