Deporte

Los juveniles del Tomelloso del 2003 recordarán su ascenso en un partido contra los veteranos

La Voz | Martes, 13 de Junio del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

Los juveniles del Tomelloso del 2003 lograron el ascenso a Liga Nacional en el 2003. Fueron campeones de liga tras una dura pugna con La Solana y Manzanares, lograron ganar al Azuqueca en una histórica remontada y ganaron también la Copa Diputación al derrotar al campeón del otro grupo de la provincia, el Miguelturreño. Uno de sus jugadores, Adrián Osuna, ha sido el impulsor de un partido de aniversario que se jugará el próximo sábado. 

"Hace ya 20 años que junto a un equipo de compañeros espectacular, fuimos capaces después de muchos años sin suceder en Tomelloso, ascender a División Nacional de Juveniles, justo el mismo año del ascenso del Tomelloso C.F. a 2a B.  Este pròximo Sàbado a las 18:00h celebraremos ese 20 aniversario disputando un partido entre Veteranos de Tomelloso y Nuestro equipo Juvenil Temporada 2002/2003. 

Todo aquél que recuerde a ese equipo, estoy seguro de que le gustará ver de nuevo a los Alberto Lara, Almazán, David Rodrigo, Nico, Picho "Rascacielos" Osuna y muchos más vestidos de corto y en el banquillo a nuestro siempre querido Carlos Moreno y Vicente Aguado, al cual le mandamos mucho ànimo, ya que està peleando contra un problema de Salud que estamos seguros de que vencerá! 

Os esperamos!!!"

1888 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}