Provincia

El PP y Vox formalizan su acuerdo de gobierno en Socuéllamos

La Voz | Sábado, 17 de Junio del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

 El PP y Vox integrarán el gobierno local de Socuéllamos. Las pasadas elecciones municipales dieron como resultado un fuerte incremento de Vox en el número de votos obtenidos, llegando a duplicar su número de concejales. En la presente legislatura la suma de los cuatro concejales de Vox con los cinco del PP dan la mayoría al bloque de derecha y así se produce un cambio en el gobierno municipal, ostentado hasta la fecha por el PSOE.

Por este motivo PP y Vox han entablado conversaciones y han llegado a un acuerdo de gobierno "para poder implantar las políticas que Socuéllamos necesita para encarar su futuro con esperanza e ilusión".

En este sentido ambas formaciones acuerdan un gobierno fuerte y estable que aplique los puntos coincidentes de sus respectivos programas electorales. La acción de gobierno se basará en la bajada de tasas e impuestos municipales a familias y empresas "para hacer de Socuéllamos un buen lugar para residir o montar una empresa". Otro punto fundamental es la seguridad de la población y el apoyo a las familias.

José Luis Romero del Hombrebueno Gómez será Teniente de Alcalde y regentará la Concejalía de Seguridad Ciudadana, Hacienda, Industria, Promoción Económica, Desarrollo y Comercio.

Jesús del Socorro Cuevas será el concejal delegado de Agricultura y Consermancha.

Azucena López Sanz estará al frente de la Concejalía de Asuntos Sociales.

Por último María José Beteta Arenas será la responsable de la Concejalía de Mercadillo, Sanidad, Cementerio, Consumo, Envejecimiento Activo y Medio Ambiente.

1248 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}