Castilla-La Mancha

La Guardia Civil investiga al conductor de un vehículo por un delito de lesiones por imprudencia grave en accidente de circulación

La Voz | Miércoles, 21 de Junio del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

La Guardia Civil ha investigado al conductor de un automóvil como presunto responsable de un accidente de circulación en el que resultó herido de gravedad un motorista.

El siniestro vial se produjo sobre las 13:05 horas del día 16 de mayo de 2023 a la altura del kilómetro 32’700 de la carretera CM-4133 (Villafranca de los Caballeros-Alcázar de San Juan), término municipal de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), cuando la furgoneta mixta que conducía el investigado colisionó contra una motocicleta cuyo conductor sufrió lesiones de gravedad.

Tras la  investigación policial para la determinación de las circunstancias que concurrieron en el  siniestro, el pasado día 9 del actual se procedió la investigación del conductor de la furgoneta mixta como presunto autor de un supuesto delito de lesiones por imprudencia grave en accidente de circulación.

Asimismo, el presunto responsable, una persona de avanzada edad, ha sido propuesto para que acredite ante la Jefatura Provincial de Tráfico que sigue reuniendo las aptitudes psicofísicas necesarias que en su día le fueron exigidas para el otorgamiento de la autorización administrativa para conducir.

Las diligencias serán remitidas al Juzgado de Instrucción de Guardia de los de Alcázar de San Juan.

Para cualquier información relacionada con esta nota de prensa pueden dirigirse a la OPC de la Comandancia de Ciudad Real, Teléfono 926 22 11 80 Extensión 0220104, Móvil 618 79 02 83.


1553 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}