Deporte

Sergio Bravo deja la presidencia del Atlético Pedro Muñoz

La Voz | Viernes, 23 de Junio del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

"Llegó el punto y final a una bonita etapa", así empieza explicando en las redes sociales, Sergio Bravo, su adios a la presidencia del Atlético Pedro Muñoz. "Ha llegado el momento de despedirme del club, el próximo día 29 de junio, después de ocho intensos años juntos. Miento si digo que me resulta fácil tomar esta decisión, pero creo que es el momento oportuno para hacerlo".

Bravo considera que lo mejor para que el proyecto del C.D Atlético Pedro Muñoz continúe evolucionando y creciendo es su marcha y asegura que pone fin  "a ocho años de incansable trabajo y esfuerzo diarios. Nadie daba un duro por nosotros cuando iniciamos esta aventura, pero gracias a un magnífico grupo de personas le fuimos dando forma y convertimos al C.D Atlético Pedro Muñoz en lo que hoy es: un club valorado y respetado tanto por su destacada presencia en dos modalidades tan diferentes como son el primer equipo y el equipo juvenil preferente, como por su eficiente forma de gestión de los recursos tan limitados que disponíamos".

Confiesa que se lleva en el corazón "a todas y cada una de las personas que forman la familia atlética, tanto a los que están como a los que estuvieron en algún momento. Me marcho feliz por los tantos y tan buenos momentos vividos durante este tiempo: charlas, risas, triunfos, ascensos..." y da las gracias a todas las personas que le han acompañado en esta aventura: entrenadores, auxiliares técnicos, directivos, jugadores, padres, madres.... gracias a todas las instituciones que me ayudaron en mivlabor durante estos años: Federación de Castilla la mancha, Comité de Arbitros de la FFCM, Ayuntamiento, Diputación, patrocinadores y colaboradores. Gracias también a los muchos clubes y presidentes de los mismos que tan bien me trataron siempre".


1697 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}