La fachada principal de la sede las Cortes de Castilla-La Mancha, en el Convento de San Gil de Toledo, exhibe un año más la bandera arcoíris con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTBI como muestra de apoyo a estos colectivos.
El parlamento autonómico aprobó por unanimidad en mayo del año pasado la Ley de Diversidad Sexual y Derechos LGTBI. El presidente de la asamblea regional Pablo Bellido ha aprovechado esta fecha para mostrar, un año más y como ya venía haciendo en la pasada legislatura, su apoyo simbólico a esta causa, colgando la bandera arcoíris del ventanal del Despacho de Presidencia y difundiendo en sus redes sociales y en las del parlamento un mensaje en vídeo en el que reclama “la libertad y la diversidad” y subraya el compromiso de la Cámara contra cualquier forma de discriminación.
{{comentario.contenido}}
Eliminar Comentario
"{{comentariohijo.contenido}}"
Eliminar Comentario
Jueves, 25 de Junio del 2026
Miércoles, 24 de Junio del 2026
Miércoles, 24 de Junio del 2026
Jueves, 25 de Junio del 2026
Jueves, 25 de Junio del 2026
Jueves, 25 de Junio del 2026