Tomelloso

Vuelve Yllana este sábado a Tomelloso con “We love rock” y las mejores canciones de la historia

Un montaje programado para este sábado a las 23:00h en la Plaza de Toros dentro de los conciertos de verano organizados en el coso tomellosero

La Voz | Jueves, 6 de Julio del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

Yllana desembarca de nuevo este sábado en Tomelloso y lo hace por todo lo alto, con el espectáculo “We love rock”. Un montaje programado para este sábado a las 23:00h dentro de los conciertos de verano organizados en el coso tomellosero. Las localidades, a un precio de 15 euros, se pueden adquirir en el portal de venta de entradas giglon.com y a partir de esta tarde en las taquillas.

We love Rock es un espectáculo-concierto-tributo que parte de la mirada de un locutor de radio -un navegante de las ondas-. Yllana hará un emotivo viaje por algunos de los temas míticos que han alimentado la memoria colectiva de generaciones y generaciones de amantes de la buena música.

Un espectáculo made in Yllana en el que el humor, la música, la diversión, la nostalgia, la fantasía y la participación del público (a 33, 45ó 2000 revoluciones por minuto), harán las delicias de quienes han dedicado buena parte de su vida a trascender el tiempo y el espacio pegados a una radio, a un tocadiscos, o conformando su lista del Spoty para compartirla.

Tres voces, una banda de rock, cuatro bailarines y un vasto océano de sensaciones por delante. Si te gustó We love Queen, no te puedes perder We love Rock. Sonaran temas de Miguel Ríos, Rolling Stones, The Beatles, Patty Smit, Eric Clapton, AC/DC o Tina Turner entre otros.


1529 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}