Tomelloso

La banda de la Asociación Santa Cecilia de Tomelloso llevó su música a tierras zamoranas

La Voz | Lunes, 10 de Julio del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

La banda de la Asociación Musical Santa Cecilia de Tomelloso estuvo presente en el Certamen Internacional de Bandas “Ciudad de Benavente” que tuvo lugar el pasado fin de semana. El evento, que tuvo como escenario la plaza mayor de la ciudad zamorana,  alzó el telón el viernes 7 con las actuaciones de la Agrupación Musical “Guayedra” de Canarias y la Banda Maestro Lupi de Benavente.

El sábado 8 tocaron la Asociación Musical Iscariense, de Valladolid; Riba de Ave, de Portugal; Pessegueirense, también de Portugal; Escola Música de Beade (Pontevedra) y la banda de San Clmente (Cuenca)

Y fue el domingo 9 cuando entró en escena la banda tomellosera que dirige Marta Baños. Interpretará Pequeña Suite para banda de Luis Serrano Alarcón. Este día también actuó la Asociación Musical Da Limia, de Orense.  

La directora Marta Baños señalaba en las redes sociales. "Grandes. Qué orgullo más emocionante ha sido llevar nuestra música por tierras zamoranas!! Qué orgullo y agradecimiento tengo del gran trabajo, compromiso y esfuerzo durante estos meses, que no ha hecho más que empezar. Ver y sentir vuestro entusiasmo, ilusión y constancia hacen que vayamos siempre adelante. Adoro a mi gran familia musical Santa Cecilia Tomelloso".

1574 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}