Deporte

Valeria y Silvia Castillejos mantienen su gran nivel en el trofeo Ciudad de Talavera

Las corredoras de la peña Francisco Cerezo se subieron a lo más alto del podium

La Voz | Martes, 18 de Julio del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

Gran participación de chicos y chicas llegados de escuelas de ciclismo Extremadura, Madrid, Castilla y León y Castilla-La Mancha en el III Trofeo Ciudad de Talavera, organizado por el club Talavera J. Polo el pasado sábado 15.

Buena tarde de ciclismo, en la que el calor pareció dar un poco de tregua a los escolares, que tuvieron que medirse al tradicional circuito de la Avenida Real Fábrica de Sedas en un trazado plano y cómodo junto al Tajo. Destacó en Talavera de la Reina la importante presencia de féminas en todas las categorías, disputando buenas carreras que las situaron en los primeros puestos de la general, sobre todo en promesa y alevín.

En Promesas, podio para Ernesto Carbonell (EC Los Yébenes) y Carlos Madrugan, que se completó con las féminas Ángela Moraga (PC Guadiana), tercera en meta, Celia García (CC Villarrobledo) y Carla Pérez (Ciudad de Parla).

David López (CC Illescas) se impuso en la prueba Principiante, que tuvo a Valeria Castillejos (PC Fco. Javier Cerezo) como primera fémina, logrando un meritorio sexto puesto de la general.

Hugo Navarro (Ciudad de Parla) sentenció con su escapada la prueba Alevín, llegando en solitario a meta.  Silvia Castillejos (PC Fco. Javier Cerezo), entraría tercera en Talavera, adjudicándose además lo más alto del cajón femenino.

Disputada prueba infantil en la que un grupo de nueve escapados se jugó la victoria en un ajustado esprint final sobre la línea de meta en el que fue más rápido Lucas García (Ciudad de Parla). Gema Tornero (CC Villarrobledo) firmaba el primer puesto femenino de una carrera en la que Zayra Varea (Teika-Granja Rinya) encabezó el podio cadete.

Antes de las pruebas en línea se había disputado la Yincana para la categoría Alevín, en la que fue el más hábil y rápido Pablo Sánchez del Ramo (PC Ortega y del Ramo). Le acompañaron en este podio Javier Sánchez (MP Racing Maquivi) y Pablo Lara (CC Villarrobledo).

Los ganadores recibieron un trofeo que estrenaba diseño de J. Duque, un homenaje a la Ciudad de Talavera. La entrega de premios se realizó en el restaurante La Bombonera.

1801 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}