Deporte

Jesús Serrano “Tenía muchas ganas de ofrecer mi mejor nivel en la alta competición”

El tirador tomellosero disfruta de su medalla de bronce conseguida en el Campeonato del Mundo

Carlos Moreno | Lunes, 7 de Agosto del 2023
{{Imagen.Descripcion}} Jesús Serrano Jesús Serrano

El primero, sin duda, que hubiera llamado a este periodista al conocer un nuevo éxito de Jesús Serrano, hubiera sido Ángel Luis Moreno, que será fiel seguidor del gran tirador tomellosero. Allá donde esté lo habrá disfrutado y no le habrá sorprendido el nuevo éxito de su paisano y amigo porque de Jesús Serrano siempre se puede esperar lo mejor por su calidad, perseverancia y gen competitivo que exhibe en los momentos importantes. Un tirador que siempre vuelve, y que al margen del momento de forma en el que se pueda encontrar, siempre es un rival muy a tener en cuenta.

“Tenía muchas ganas de ofrecer mi mejor nivel en la alta competición”, ha declarado a La Voz de Tomelloso, unas cuantas horas después de la medalla de bronce conquistada en el Campeonato del Mundo de Foso Universal celebrado en El Fresnillo (Ávila). Serrano ha retomado las competiciones de élite de la mejor manera, colgándose una medalla y engrandeciendo un palmarés de auténtico ensueño. “Lleva sin competir en grandes campeonatos desde el 2021 y ya tenía ganas de volver a codearme con los mejores. En este Mundial ha habido mucho nivel, han estado grandes tiradores, una participación alta de 430 tiradores y han sido cuatro intensos días de competición”, ha indicado.

Serrano cuenta el desarrollo de un Campeonato del Mundo en el que supo aguantar el tipo. “Estuve casi siempre en el puestos de podium y el balance final es bastante bueno con 222 platos de 225 y fui el único que hizo un 25 en la final. Con algo más de suerte podría haber dado alcance al campeón, un sudafricano y el subcampeón, el español Acequia, pero este bronce colma mis aspiraciones después de tanto tiempo alejado de la gran competición”, ha explicado.

El tirador tomellosero conocía un campo que, además, le trae buenos recuerdos. “En el año 98 gané allí un Campeonato de España”.

Jesús Serrano ya piensa en próximos compromisos como ese Campeonato de España por Categoría en el que “espero seguir ofreciendo mi mejor nivel, como ya hice en el anterior campeonato nacional y en una prueba internacional organizada por la marca Beretta. Estoy bien de moral, pleno de confianza y con la pilas cargadas para dar el cien por cien en cada tirada”, ha concluido.


1892 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}