Feria 2023

Intenso programa de Feria de la Asociación Santa Cecilia de Tomelloso

La banda ofrecerá junto al cómico Jersús Arenas el espectáculo “No te montes películas” el lunes 28 de agosto en la plaza de España

La Voz | Jueves, 17 de Agosto del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

Como cada año, nuestros músicos trabajan duro y con gran ilusión preparando las diferentes actuaciones en las que nuestra banda participará dentro de la programación de la Feria y Fiestas de Tomelloso 2023. A finales de semana arrancamos con nuestra maratoniana agenda la cual tendrá su colofón el día 28 de agosto.

La Asociación Musical Santa Cecilia de Tomelloso ha dado cuenta en un comunicado de prensa de las distintas actuaciones de su banda de música dentro de la programación de la Feria y Fiestas 2023. Como señala el comunicado “nuestros músicos trabajan duro y con gran ilusión” preparando las intervenciones de la banda.

La actividad de feria de Santa Cecilia arrancará el domingo 20 de agosto a las ocho de la tarde poniendo el acompañamiento musical a la Corrida de Toros Mixta de la Feria 2023. Media hora antes, la banda participará en el desfile que saldrá de la glorieta de El Obrero en el que participarán también las Madrinas y alguacilillos del festejo taurino.

El jueves 24 de agosto la banda formará parte del desfile inaugural de la Feria y Fiestas 2023. Saldrá sobre las 23:00h de la plaza de España y recorrerá las calles Don Víctor y Concordia donde tendrá lugar la Pólvora anunciadora de la feria. El 25 de agosto, día grande de las fiestas patronales, la banda de la Asociación Santa Cecilia participará en la procesión de la Virgen de las Viñas que saldrá de la parroquia de la Asunción a las 21:00h y recorrerá Plaza de España, Independencia, Santa Rita, Doctor Cajal, Don Víctor y vuelta a Plaza de España.

La asociación participará en el XVII Mercado Tradicional el domingo 27 de agosto con un estand en el comienzo de la calle Socuéllamos.

El lunes 28 de agosto, a partir de las diez de la noche tendrá lugar en la plaza de España el tradicional Concierto de Feria de Santa Cecilia. En esta ocasión, junto al cómico de Villarrobledo Jesús Arenas, la banda presentará el espectáculo “No te montes películas”. Un montaje que une los divertidos monólogos de Arenas con las bandas sonoras de conocidas películas. “Imagínate que Indiana Jones fuera español, que los piratas del caribe no pueden pelear porque se marean en el barco y vivir un duelo del western en directo; toda esta locura de propuestas son las que nos plantea con sus monólogos y sketches el manchego Jesús Arenas en el espectáculo cómico-musical ‘No te montes películas’, acompañado de la Banda de Música de la Asociación Musical Santa Cecilia de Tomelloso, bajo la dirección de Marta Baños López. Risas aseguradas al son de las conocidísimas bandas sonoras de estas películas... ¡plan perfecto!”

Santa Cecilia invita a los tomelloseros y visitantes a que acompañen a la banda en sus distintas actuaciones. La asociación aprovecha la nota de prensa para desear una feliz Feria y Fiestas 2023 “entonando unos fuertes ¡Viva la Virgen de las Viñas! Y ¡Viva Tomelloso!”.


1953 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}