Deporte

Se abre el plazo de inscripción para la Liga de Invierno de Fútbol-7 2023 -24

La Voz | Lunes, 11 de Septiembre del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

Ya se ha abierto el plazo de inscripción para la Liga de Invierno de Fútbol-7 de la temporada 2023-2024. Organizada por el C.D.Fútbol Base de Tomelloso, admitirá un mínimo de ocho equipos y un máximo de catorce y se desarrollará desde el mes de octubre a mayo.Los partidos se disputarán el lunes en horario nocturno.

El coste de inscripción (donde va incluida la fianza de 30 euros) asciende a 150 euros y los equipos participantes tendrán que efectuar el pago en la cuenta de Liberbank ES13 2103 7211 0200 3002 0879. Cada equipo presentará una relación con un mínimo de 10 jugadores y un máximo de 18, y obligatoriamente todos tienen que tener más de 16 años. En el caso de tener completo el cupo completo de 18 futbolistas, los equipos podrán dar tres altas y tres bajas en la primera vuelta del campeonato, de no ser así se podrá completar el cupo sin tener que dar bajas. Para diligenciar la ficha, se tiene que presentar la fotocopia del D.N.I. de cada jugador.

Será obligatorio un mínimo de seis jugadores para que se pueda celebrar el partido. La organización pide uniformidad completa y puntualidad en la llegada de los equipos.

En la edición del año pasado fue campeón el equipo de Centro Tractor después de un emocionante duelo en todo el campeonato con Almajamer.


1877 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}