Deporte

Derbi de viejos conocidos en el Paquito Giménez

Yugo Socuéllamos y Atlético Tomelloso se ven las caras este domingo en busca de la primera victoria del curso

Chicastro / Lanza | Domingo, 17 de Septiembre del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

Yugo Socuéllamos y Atlético Tomelloso se ven las caras este domingo en el Paquito Giménez en un derbi de viejos conocidos (18:30 horas, dirigido por Mohamed Massat). Será el debut en liga de Jacinto Trillo ante su afición y será una buena oportunidad para empezar a sumar de tres en tres después de caer por la mínima hace siete días ante el Villacañas en el que fue el estreno liguero.

Será, además, el segundo derbi consecutivo para el Atlético Tomelloso después de empezar puntuando en el derbi de la jornada pasada ante La Solana en el que fue el debut en el Paco Gálvez.

En definitiva, también será un derbi de viejos conocidos entre dos equipos que apenas le separan geográficamente poco más de 20 kilómetros y que se vieron las caras hace menos de un mes con victoria para los azules.

Jacinto entrenador del Socuellamos
Jacinto, entrenador del Socuéllamos / Foto: UD Socuéllamos

Llega el Socuéllamos a la cita con ganas de resarcirse tras el primer tropiezo liguero. Los hombres de Jacinto, un equipo totalmente nuevo y renovado, vienen en buena línea de trabajo y son un claro aspirante para luchar por la parte alta de la tabla, por lo que se encomendarán al Paquito Giménez en busca de acercarse al objetivo. En frente estará un Atlético Tomelloso con la impronta de José Luis Sepúlveda que tratará de plantear un partido rocoso para intentar traerse algo positivo.

En el capítulo de bajas, Armenta se perderá el encuentro en el Socuéllamos, mientras que Agustín y Guijarro serán baja en el cuadro auriverde. Además, Raúl se perfila como duda hasta última hora al igual que Kike en el Socuéllamos.

“El Atlético Tomelloso es un equipo duro y correoso que se posiciona muy bien. Es un equipo muy bien trabajado porque José Luis Sepúlveda trabaja muy bien eso. No va a tener nada que ver este partido con el de la Copa Diputación. Nosotros afrontamos el partido con muchas ganas e ilusión después de más de un mes sin jugar en casa y saldremos a ganar, no queda otra. Espero un partido difícil y complicado porque tendremos un equipo correoso y complicado”, comentaba Jacinto en la previa del encuentro.

8857922d 24ea 489c 8d0f 7b7646c40260
José Luis Sepúlveda, entrenador del Atlético Tomelloso / Foto: La Voz de Tomelloso

Por su parte, según José Luis Sepúlveda, “jugamos ante un Socuéllamos que es nuevo pero que tiene muy buenos futbolistas. Seguro que el equipo irá a más con el paso de las jornadas. Nosotros venimos de sacar un punto importante donde hicimos 65 minutos notables. Vamos con ilusión a un campo muy complicado pero con ganas y sabiendo de que cualquier partido se puede ganar. Luego ocurrirá lo que tenga que ocurrir, pero vamos con ganas y con mucha ilusión de dar la sorpresa en un campo muy difícil”.

1548 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}