Deporte

Injusta derrota del Tomelloso FS ante Santa Cruz

Los de Marta generaron numerosas ocasiones de gol ante un rival que mostró más efectividad en ataque

La Voz | Domingo, 17 de Septiembre del 2023
{{Imagen.Descripcion}} Pablo Navarro presiona a un rival Pablo Navarro presiona a un rival

Los goles son las mejores razones para ganar un partido de fútbol-sala y lo saben bien en el Tomelloso FS que ayer puso todo para ganar su primer partido de liga ante Santa Cruz, pero le faltó acierto ante el gol y lo acabó pagando. El quinteto inicial del equipo local estuvo formado por Israel, Jona, Pablo Navarro, David Lopez y Jorge.

En el duelo disputado en el pabellón San Antonio, el Tomelloso salió mandón desde el inicio e impidió que su rival saliera de su campo en los primeros diez minutos. Pero las ocasiones no se materializaban y se acabó dando vida a un rival que se adelantó a los diez minutos en una polémica jugada en la que un jugador local estaba tendido en el suelo. Pero los visitantes reconocieron su error y permitieron el empate al quedarse quietos en el posterior saque de centro del Tomelloso. Con 1-1 siguió generando oportunidades el equipo local, tuvo dos muy claras Jonas, solo ante el portero, pero quien volvió a adelantarse, a falta de un minuto para llegar al descanso, fue el Santa Cruz con un disparo de Sergio Lozano que sorprendió a Israel.

En la segunda parte, volvió el caudal ofensivo del Tomelloso que encontró el empate en un formidable disparo de Edu que entró por la escuadra. Y la inercia del choque parecía favorecer al conjunto tomellosero que lo intentó, sobre todo con disparos de David López y Alberto Apio, los dos jugadores que más se prodigaron en el lanzamiento a portería. Pero el portero visitante hizo grandes paradas y otra vez se adelantaron los visitantes para poner el 2-3.

Quedaba tiempo para darle la vuelta y lo siguió intentando de todas las maneras posibles el Tomelloso. La ocasión má clara fue para Vicente que mandó una pelota alta a puerta vacía, con todo a favor para marcar. Al final, el técnico José Antonio Marta lamentaba el poco acierto de los suyos ante el gol, pero al mismo tiempo valoraba una propuesta de juego que tendrá que ir dando frutos en los próximos compromisos.

ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1436 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}