Deporte

La Solana se impone al Torrijos y firma un buen inicio de liga

Lanza deportes | Lunes, 18 de Septiembre del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

La Solana se impuso por un resultado muy ajustado (2-1) a un Torrijos que le plantó cara, sobre todo, en la segunda parte, pero no fue suficiente para que el conjunto visitante pudiera llevarse los tres puntos. Los primeros compases del encuentro estuvieron marcados por el buen hacer y el dominio de La Solana, que anotó el primer tanto antes de llegar a los veinte minutos del partido. A la media hora de juego, el Torrijos logró empatar, dejando todo abierto para una segunda parte que estuvo marcada por el buen juego local que materializó su triunfo y sumó los tres puntos con el 2-1 definitivo, con el tanto de Galego.

El partido entre La Solana y el Torrijos empezó con ritmo, ya que ambos conjuntos querían ser dominadores del esférico, al mismo tiempo que fueron muy valientes en los primeros compases para no cometer demasiados errores en zonas peligrosas del terreno de juego. El equipo solanero fue sintiéndose más cómodo sobre el verde, ya que gozó de alguna que otra oportunidad más que su rival para adelantarse en el marcador.

Una de las jugadas ofensivas del conjunto solareno fue un balón por banda izquierda que condujo Tete que buscó a la incorporación en la zona de ataque del futbolista Madalín, pero Luisi muy atento, pudo despejar el peligro, puesto que el esférico y la intención de la jugada por el conjunto local llevaba cierto peligro de gol.

Los primeros quince minutos del partido fueron de los solaneros que estaban más acertados a la hora de controlar el esférico, siendo más rigurosos con sus pases y sus llegadas al área rival.

El Torrijos también lo intentó con una internada de Piti por la banda, en la que no llegó por muy poco Cerri para empujar el balón al fondo de la portería. Pocos minutos después, cuando los visitantes se animaron, llegó el primer tanto de la tarde. La Solana se puso por delante en el marcador, gracias a una jugada a balón parado de los solaneros que la ejecutaron de manera magistral. Maxi lanzó el esférico desde el córner al mismísimo punto de penalti y Dani pudo desmarcarse para anotar con mucha facilidad defensiva el primer gol para los suyos.

Con el marcador en contra, el Torrijos subió una marcha más y en una jugada desde la banda derecha llegó el empate. Antón remató de cabeza el esférico y sorprendió por alto al portero solanero, que poco pudo hacer para evitar la igualada. El encuentro fue cogiendo un ritmo vistoso y ambos equipos se quitaron la presión de los primeros minutos, para buscar las porterías rivales con mucha más afinidad.

Los rojiblancos cogieron el ritmo del partido a su rival que se vio afectado por el empate. Con la máxima igualdad en el luminoso, se llegó al final de un primer tiempo que tuvo un dominio inicial local, pero que tras el tanto del empate, el Torrijos dio un paso hacia adelante, dejándolo todo abierto para la segunda parte.

Tras el paso por vestuarios, La Solana salió con otra marcha más, llegando con más facilidad al área rival y, en el minuto 62, llegó de nuevo otro tanto para los solarenos, que volvieron a recuperar las sensaciones. Galego anotó el 2-1 en el marcador, después de un despeje del portero, que el futbolista de La Solana estuvo muy atento para adelantar de nuevo a los suyos.

Los locales tuvieron que jugar prácticamente últimos veinte minutos del partido con un hombre menos, por la expulsión por doble amarilla del autor del primer gol, Dani. Pese a disputar unos largos minutos con un futbolista menos, los locales supieron gestionar bien el tramo final del partido y lograron llevarse tres puntos muy importantes y trabajados, frente a los suyos, después de completar unos más que notables noventa minutos.

1521 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}