Deporte

Gaspar Martín, muy ilusionado en su tercera temporada al frente del Val Brokers C.B.Tomelloso zonal

La Voz | Lunes, 25 de Septiembre del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

El pasado sábado el zonal del Val Brokers C.B.Tomelloso disputó un encuentro amistoso ante el Basket Cervantes al que doblegó por 61-49. Fue un buen encuentro de los pupilos de Gaspar Martín y el  técnico se muestra muy ilusionado ante su tercera temporada al frente del equipo. "Estoy muy contento con la actitud y el compromiso que están demostrando mis jugadores. Este partido lo hemos ganado por actitud, porque llevamos pocos entrenamientos y todavía no hemos adquirido nuestro mejor tono físico".

El entrenador espera con ilusión la llegada de la temporada. "Al principio dije que el equipo tenía que luchar por estar arriba, pero viendo el grupo que nos ha tocado, está claro que habrá que pelear mucho para alcanzar ese objetivo de estar en la fase de ascenso. Haciendo las cosas como sabemos, podemos estar ahí".

El técnico valora ess tráfico de jugadores que se está produciendo entre los dos equipos seniors del club. "Tenemos cuatro jugadores que pueden jugar en los dos equipos y eso es bueno para las dos plantillas. Al zonal le dan un plus de calidad y encima cogen esos minutos que, de momento, no pueden tener en el primer equipo".

La competición arrancará el 21 de octubre y se han confeccionado cuatro grupos de seis equipos cada uno. "En el nuestro estaremos con equipos de Albacete y también el C.B.Argamasilla. Queremos seguir cerrando amistosos con un poco de más rodaje y encarar el inicio de de la competición con las mayores garantías". 

1562 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}