Tomelloso

La Hermandad de la Virgen de las Viñas organiza un viaje de peregrinación al Santuario de Torreciudad

La Voz | Jueves, 19 de Octubre del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

Este fin de semana la Hermandad Virgen de las Viñas  llevara a cabo una peregrinacion al santuario de Torrecuidad. Se trata de uno de los santuarios marianos mas importantes de España.

Los peregrinos serán acogidos el sabado por la mañana, donde tendrán ocasion de visitar el santuario, sus museos, asi como realizar una procesion marial con un cuadro de la Virgen de las Viñas, que portado en andas, procesionara por la explanada del Santuario hasta la iglesia donde se oficiara la eucaristia que sera presidida por el consiliario de la hermandad, José Angel Martín Acosta.

El cuadro ha sido donado generosamente por la devota Manoli Jimenez Sobrino y se quedara alli  permanentemente para que a partir de ese momento sea venerado, junto a otras imágenes, por  peregrinos que llegan de todas las partes del mundo.

El sabado por la tarde se visitara la cuidad de Barbrastro. Y el domingo la expedición de la Hermandad recalará en Zaragoza, donde visitarán la Basilica del Pilar. Allí el consiliario oficiará la celebración de la eucaristia a las 11.  "Sera una eucaristia especial en la que nos unimos a la causa de nuestro siervo Ismael de Tomelloso. Esperamos fortalecer aun mas para que su beatificacion este cada dia mas cerca rezaremos por ello".

"Por todo ello sera un viaje muy significativo por lo que acontece, donde esperamos seguir engrandeciendo la devocion a nuestra patrona la Santísima Virgen de las Viñas, mas alla de nuestras tierras, y asi de esta manera extender su devocion", concluyen diciendo desde la Hermandad.

ob.imagen.Descripcion
1604 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}