Provincia

La Feria de Todos los Santos atiende a la diversidad funcional

La Voz | Viernes, 27 de Octubre del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

La Feria de Todos los Santos es una feria única y singular en todo nuestro territorio, y en la que el Ayuntamiento de Socuéllamos intenta que todo el mundo disfrute y se lo pase bien.

Para lograr este objetivo en la Feria de Todos los Santos se han previsto una serie de medidas para lograr que sea una Feria Inclusiva y al alcance de todos yendo en este sentido de la mano de la Asociación TEAcompaño.

De esta manera el Ayuntamiento socuellamino comunica que el lunes 30 y martes 31 de octubre de 19:00h a 21:00h se limitará el volumen del sonido en todas las atracciones del recinto ferial. Durante ese tiempo se eliminarán de las atracciones todos los sonidos que no sean estrictamente necesarios para el funcionamiento de las mismas, permitiendo de esta manera que personas sensibles a este tipo de estímulos puedan disfrutar del recinto ferial.

Por otra parte, a lo largo de la jornada del jueves, 2 de noviembre, todas las atracciones contarán con unos precios populares para celebrar el “Día Infantil” de la Feria de Todos los Santos, y permitir el disfrute de los peques.

1712 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}