El próximo domingo, 16,30 horas en el Municipal Paco Gálvez, se jugará uno de los duelos con mayor rivalidad del fútbol regional castellano-manchego, un Atlético Tomelloso-Villarrobledo con los dos equipos en muy buen momento que, seguro, congregará a un buen número de aficionados en las gradas. La directiva auriverde ha declarado el partido como día del club y se espera también la presencia de aficionados visitantes. El Atlético es noveno con 10 puntos y el Villarrobledo, que tiene 17, comparte liderato con el Conquense en el grupo XVIII de tercera RFEF.
Al técnico auriverde, un entrenador de largo recorrido como es José Luis Sepúlveda, la va la marcha de este tipo de partidos. “Son partidos que al jugador, el entrenador, los aficionados…le gustan mucho”. El técnico cree que los dos equipos lo afrontan en buen momento de forma “y creo que va a ser muy disputado. Sabemos que el rival es un gran equipo, pero nosotros estamos con mucha confianza y sabemos que estaremos arropados por nuestra afición. Esperamos hacer un buen partido”.
Para el atractivo duelo, Sepúlveda recupera a Morales, Franco y Joaquín Lobato. Dieciocho jugadores disponibles para medirse al Villarrobledo, al que el técnico vio el pasado fin de semana en su partido con el Socuéllamos. “Me gustó mucho, con un estilo de juego muy definido, un bloque que juega con mucha intensidad y que tiene jugadores de muchísima calidad en todas sus filas”.
Aún reconociendo la calidad del rival, Sepúlveda no firma el empate. “Eso nunca, aunque nos visite un gran equipo. Siempre se puede ganar el partido. A lo mejor cuando termine el partido nos parece bueno un punto, pero a priori hay que salir a por los tres puntos, así lo he hecho desde que soy entrenador”.
{{comentario.contenido}}
"{{comentariohijo.contenido}}"
Viernes, 9 de Mayo del 2025
Viernes, 9 de Mayo del 2025
Viernes, 9 de Mayo del 2025
Viernes, 9 de Mayo del 2025