Deporte

El Juvenil A del Atlético Tomelloso sigue ganando y el Juvenil B sigue sufriendo

La Voz | Domingo, 19 de Noviembre del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

Nueva victoria del Juvenil A del Atlético Tomelloso que se impuso por la mínima al Manchego en el partido disputado en la tarde noche del sábado en el Paco Gálvez. Los de Perales siguen enchufadísimos y resolvieron el partido ante un buen rival gracias a un gol de Sergio de la Guía en el arranque del segundo tiempo. Pero la victoria auriverde salió muy cara por la lesión de Moha. Todavía se desconoce el alcance de su lesión de rodilla, pero tenía pinta de ser muy grave.

Con su ventaja el partido entró en una dinámica muy interesante de ataques de uno y otro equipo. El Manchego dispuso de un par de ocasiones para conseguir el empate, sobre todo un remate de cabeza de Moreno que mandó fuera  a medio metro de la portería. Pero más claras fueron las del Atlético con un disparo al larguero de Raúl Casero tras un precioso contragolpe y otras dos más de los auriverdes a las que respondió el portero con soberbias paradas.

Fue más incisivo el Atlético y por eso ganó un partido que le mantiene en segunda posición de su grupo. 

Tampoco pudo puntuar este fin de semana el equipo de la liga territorial. El Juvenil B acabó cayendo, 3-6, frente a un Sporting de Alcázar que fue aprovechando las facilidades, demasiadas, de la defensa local. Mario Dueñas adelantó a los locales con un buen gol tras un centro desde la derecha en el que el delantero ganó la posición de remate a los centrales visitantes. Empató rápido el Alcázar y otra vez se ponían por delante los de casa con un magnífico gol de Caro, con un disparo lejano que sorprendio al portero. La mañana iba de goles y el 2-2 no se hizo esperar y, sin apenas tiempo para reponerse del golpe, llegó el 2-3, que ponían en ventaja a los visitantes.

El partido se acabó con dos goles más del Alcázar en el primer cuarto de hora de la segunda parte, un 2-5, que a decir verdad tampoco reflejaba lo que estaba sucediendo en el campo, pero  los alcazareños supieron aprovechar los regalos de la zaga auriverde. Javi Caro al transformar un penalti puso algo de esperanza, pero tras el 3-5 no tardó en llegar el 3-6 que sería el resultado definitivo. 

1038 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}