Deporte

El Atlético Tomelloso recibe al invicto líder Conquense

La Voz | Sábado, 25 de Noviembre del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

Este fin de semana  al Atlético Tomelloso le toca recibir a otro líder. En este caso, el Conquense que visitará el Municipal Paco Gálvez, el próximo domingo a las cinco de la tarde, en lo más alto de la tabla del grupo XVIII de tercera división. Los de Sepúlveda, que vienen de cuatro derrotas consecutivas, buscarán revertir la situación ante un Conquense que ha demostrado una gran fortaleza en el primer tercio de campeonato.

Los números del Conquense hablan del poderío de un equipo que aún no conoce la derrota: siete victorias y cuatro empates en los primeros once partidos. Los empates fueron ante Villarrubia, Villacañas, Calvo Sotelo y La Solana. Las victorias llegaron ante Cazalegas, Toledo, Huracán de Balazote, Marchamalo, Atlético Albacete, San Clemente y la última ante el Yugo Socuéllamos por 3-1.

Y los de la Ciudad Encantada son ambiciosos, Iván Rubio, capitán, dejaba claro esta semana  los objetivos de la Balompédica.  “El club tiene mimbres para luchar por la parte alta y en el día a día se ve el potencial que tenemos  para lograr ese objetivo de estar en la fase de ascenso. En los últimos años se ha resistido por muy poco. Creo que jugar playoffs, debe ser una exigencia para el club”.

Situación diferente es la de un Atlético Tomelloso que, tras un ilusionante comienzo, ha cosechado cuatro derrotas consecutivas en el último mes que le han llevado al décimo tercer puesto, y solo dos puntos por encima del descenso. Pero en el club se mantiene el mensaje de tranquilidad y se apela a las dificultades de una fase de calendario muy complicada. “Nos ha tocado medirnos a equipos como Villarrobledo y ahora Conquense que han llegado a nuestro estadios como líderes, o equipos con más potencial de plantilla y presupuesto como Cazalegas, Toledo o Villarrubia. Nuestra liga empezará cuando nos midamos a equipos como San Clemente, Huracán, Marchamalo o Atlético Albacete que persiguen el mismo objetivo que nosotros, el de la permanencia”.

A excepción de Óscar, lesionado de larga duración, Sepúlveda dispone de todos los efectivos de su plantilla, aunque algunos hombres acabaron con molestias el partido de Toledo. Ya está entrenando el portero Diego Cano, Joaquín dejó atrás su lesión y podría entrar en la convocatoria Raúl Delgado.



1160 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}