Tomelloso

Platea Cosecha nuevos premios con “La duda” en Coria y Calpe

La Voz | Lunes, 27 de Noviembre del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

Platea continúa con la gira de "La duda", uno de sus últimos espectáculos, estrenado en 2022. Como resultado de sus últimas funciones, este fin de semana la compañía ha sido doblemente galardonada.

En la clausura del XXX Certamen de teatro no profesional “Ciudad de Coria”, de la localidad cacereña, han sido premiados Beatriz Muñoz como Mejor actriz, interpretando su papel de Hermana Luisa, y Alberto Palacios lo ha sido como Mejor Director.

Asimismo, en la clausura del XI Certamen Nacional de Teatro Aficionado de Calpe, Alicante, Alberto Palacios ha recibido el Premio a Mejor Interpretación secundaria por su papel como "Padre Flynn".

Estos galardones se suman a los que ya ha recibido la compañía tomellosera por esta obra en otros festivales nacionales: Premio a Mejor Actor de reparto para Alberto Palacios en los últimos Premios Nacionales “Juan Mayorga” de las Artes Escénicas (con siete nominaciones más para el grupo) y el XXIX Certamen de El Álamo (Madrid), también recibiendo Premio a Mejor Vestuario para Isabel Cañas; Tercer Premio y Premio a Mejor Actriz de reparto para Julia Izquierdo en el X Certamen de Carcaixent (Valencia) y el Segundo Premio en XVII Festival de Dos Hermanas (Sevilla) y el XXV Festival de Herrera (Sevilla).

Todo un acicate para que la compañía continué llevando por los escenarios de toda España este espectáculo. De hecho, en esta semana viajarán a las Islas Canarias para representar "La duda" en el XIX Festival de Teatro Amateur "Villa de El Sauzal" (Tenerife) el próximo sábado 2 de diciembre y, unos días después, el jueves 7 de diciembre, estarán en el XXII Certamen de teatro "Villa de Zorita" (Cáceres).

1978 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}