Tomelloso

Fusión de expresiones artísticas en la Sala Beat

La Voz | Sábado, 2 de Diciembre del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

El pasado jueves se concentraba un grupo muy numeroso de público en la Sala Beat expectante ante la nueva convocatoria de la asociación artística Margen Izquierdo llamada Trapos Sucios.

Nadie sabía bien qué había preparado el grupo de artistas multidisciplinar ni en qué consistiría la colaboración de Tadzio Teatro. Antes de las 22:00 horas se produjo la esperada señal lumínica y un multicolor grupo de comediantes hizo su entrada en el local creando una gran fiesta del Arte y la Creatividad que hizo las delicias de los asistentes.

El carácter lúdico y de celebración con el que nos deleitaron los actores de Tadzio Teatro fue realmente brillante. Así mismo se hizo la luz en el local, en medio de los aplausos, para mostrar las obras de Margen Izquierdo plasmadas sobre camisetas de todos los tamaños y colores, donde se desplegaban formas e imágenes de todo tipo y que tuvieron una magnífica acogida por los espectadores de esta singular exposición.

Todos aquellos que no pudieron asistir al acto de inauguración la puden visitarla hasta el domingo 10 de diciembre en la mítica Sala Beat de Tomelloso.

2845 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}