Provincia

20 años sí son mucho

Imás Televisión celebra en Almodóvar la vigésima gala de entrega de sus premios

La Voz | Sábado, 2 de Diciembre del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

Almodóvar del Campo disfrutó en la noche del primer día de diciembre con la vigésima edición de los Premios Imás Televisión. Un número redondo en el que se galardonó a aquellos alcaldes que estuvieron al cargo de los ayuntamientos al menos dos décadas. Soraya Arnelas fue el fin de fiesta perfecto, que una edición más, juntó a la sociedad política y civil con lo mejor de la cultura.

Cantaba Gardel en su tango eso de “Volver con la frente marchita / Las nieves del tiempo platearon mi sien / Sentir que es un soplo la vida / Que veinte años no es nada . Para Imás Televisión y su tradicional Gala de Premios, si son mucho. Son dos décadas aunando lo mejor de la sociedad civil, empresarial y política de la provincia, región e incluso del país con los mejores artistas posibles.

Y en este 2023, justo cuando se cumplió su vigésima edición, Almodóvar del Campo y su precioso y entrañable teatro, fueron testigos de un ejemplo más de distinciones. Y en ellas ,los políticos, tan criticados en el día a día, fueron reconocidos. Aquellos ediles que estuvieron al mando de los ayuntamientos de la provincia durante dos décadas o más. Sin distinciones dentro de una provincia bipartidista y con el orgullo conjunto, sin mediar ideologías, de elogiar la política municipal como la que más trabajo atesora y más satisfacciones proporciona.

Dentro del mundo social y empresarial, VOCATIO, COVICAR y Aceites Baos fueron distinguidos por su capacidad para fomentar la actividad económica y social del municipio. Entrañable fue el discurso de agradecimiento del padre Juan Carlos Torres, encargado de recoger el premio a VOCATIO. Y gracias a COVICAR y Aceites Baos, los premiados recibieron una botella del auténtico y actual oro líquido: aceite de oliva. 

Dos poetas recibieron sus premios en este año 2023. Por un lado, Juan Camacho, del que el jurado valoró su poesía sincera, valiente y humanista, así como su libro Y volverá el hambre. Por otro lado, Manuel Camuñas, valorando su trabajo poético a lo largo de los años, sus recitales y su libro Gritos de luz.

Y la última premiada de la noche, es política y en los últimos días fue portada a nivel nacional. Gracias a su trabajo incansable, Carmen Fúnez fue elegida como Vicesecretaria de Organización del Partido Popular nacional. La número tres, tras Feijoo y Miguel Tellado. Funez, natural de Almodóvar del Campo, recibió el premio de manos del presidente de su partido en la región, Francisco Núñez.

De los artistas no nos olvidamos, porque el inicio del evento estuvo a cargo del Conservatorio Profesional de Danza José Granero de Puertollano con la participación de las Tanxugueiras/Baiuca. El primer cantante de la noche fue Isaac Cruz con dos canciones que certificaron su gran voz aterciopelada en baladas que encendieron las linternas de los móviles de los presentes. Javiche y Sonsoles animaron al patio de butacas durante sus canciones y Soraya nos devolvió al añorado verano, girando la botella y que pasará lo que tuviera que pasar...

Y lo que pasó es que Almodóvar del Campo recibió un gran regalo en forma de sorpresa. Julián Camacho presentó a los asistentes y al mundo entero, el nuevo himno de la localidad, en el que se resume en música y letra, todo lo bueno que tiene la localidad. Qué mejor escenario para estrenarlo. Qué mejor momento para hacer historia. 

Y si a todo esto, que ya es mucho, le sumamos los discursos institucionales, completamos el circulo de la vigésima edición de los Premios de Imás Televisión, que cambió la historia con este evento y que mira al futuro sabiendo que es un soplo la vida y que otros 20 años, no son nada. Julián Camacho alabó “la labor informativa de Imás Televisión durante estas dos décadas". El alcalde del municipio, José Lozano, afirmó durante su intervención que "Imás Televisión es referencia por la gran dedicación que tiene Imás Televisión". Cerró Miguel Ángel Valverde, presidente de la Diputación, que alabó "la gran labor plural de Imás TV en estos 20 años de existencia"

¡¡¡Hasta la 21ª Gala de los Premios Imás Televisión!!!

 

ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1144 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}