Deporte

Sin suerte para los equipos del Unión Tomelloso

La Voz | Domingo, 3 de Diciembre del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

No hubo suerte para el equipo B del Unión Tomelloso que compitió con bastante decoro frente al Isport B de Albacete en el partido disputado el sábado en el Paco Gálvez. Las chicas entraron mucho mejor en el partido y el 0-0 se mantuvo durante 70 minutos hasta que un fallo fue aprovechado por las visitantes para ganar por la mínima. Por los méritos de unas y otras lo más justo hubiera sido un empate, pero lo importante fue la mejor imagen que dio el equipo. Producía mucha pena ver las lágrimas de las jugadoras locales al final del encuentro. 

El primer equipo del Unión perdió ante el Orgaceño 3-1. Las toledanas marcaron sus dos primeros goles de penalti y con 2-0 se alcanzaría el descanso. Yolanda Álamo acortó distancias en el 58, pero en el noventa las locales sentenciaron con un gol de Celeste Gallego. A pesar de la derrota, el equipo dio la cara ante el tercer clasificado del grupo.

El Unión formó de inicio con Mapi, Natalia Grande, Alba González, Natalia Bódalo, Laura Navarro, Nueda, Mónica Salinas, Marta Lara, Teresa Picazo, Ana Martínez y Yolanda Álamo. En el segundo tiempo entraron Alba Jiménez y Lucía Navarro.


1542 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}