Tomelloso

El arte de Arrakis viste El Rinconcito de Navidad

Francisco Navarro | Miércoles, 6 de Diciembre del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

Se estrena la Asociación Cultural Arrakis en El Rinconcito con una muestra en la emblemática taberna con la cercana Navidad como leitmotiv. “NavidArte” es el título de una exposición que va a estar en El Rinconcito hasta el 6 de enero en dos tandas, la primera desde hoy hasta el 22 de diciembre y la segunda hasta el cierre de la muestra.

Tras la exposición del colectivo en la Posada de los Portales, que fue todo un éxito, Arrakis se desplaza unos metros y lleva su obra a El Rinconcito. Y se va a llevar a cabo en dos tantas, para permitir que todos los componentes de la asociación puedan mostrar su obra al público. La primera, que se ha inaugurado este miércoles festivo, y el 22 de diciembre llegará la segunda.

Las obras, con la Navidad como motivo, tienen todas el mismo formato, y están soportadas por marcos iguales. Como nos tiene acostumbrado el colectivo, ha diversidad de estilos y técnicas, lápiz, pastel, acuarela, oleo o collage. Las obras, que los artistas ponen a la venta a unos precios muy razonables, son un excelente regalo de Navidad.

La Asociación Cultural Arrakis está formada por treinta y dos artistas, mujeres en su mayoría, unidos por su amor a la pintura, y nacido del estudio de Caroline Culubret.

ob.imagen.Descripcion
6613 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}