Tomelloso

Santa Cecilia y la Coral del Conservatorio, unidas en un gran concierto navideño solidario

Será el 23 de diciembre a las ocho de la tarde en el Marcelo Grande - El 24 la formación ofrecera su tradicional recital “Villancicos, Mantecados y Mistela”

La Voz | Viernes, 8 de Diciembre del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

Cercanas las fechas navideñas la Asociación Musical Santa Cecilia, anuncia “sorpresas bonitas e ilusionantes”. Así, el próximo 23 de diciembre, la banda se unirá a la Coral del Conservatorio en un fantástico Concierto de Navidad. Será a las 20:00h en el Teatro Marcelo Grande y el recital tiene un destacado aspecto solidario dado que el importe total de la venta de las entradas, 5 euros por localidad, irá destinado a la Campaña de Juguetes del Ayuntamiento. Como viene siendo habitual, el 24 de diciembre Santa Cecilia llevará a cabo su ya tradicional recital “Villancicos, Mantecados y Mistela” en la plaza de España.

El próximo martes se pondrán a la venta las entradas para el Concierto de Navidad, cuyo repertorio han trabajado codo con codo las directoras de ambas formaciones, marta Baños y Marieli Blanco, en la Posada de los Portales y en la web giglon.com.

El concierto, anuncia Santa Cecilia, incluirá dos partes en la que las dos agrupaciones musicales ofrecerán una cuidada selección de obras de corte navideño, para acabar unidas poniendo el broche con música y voz al recital.

Como viene siendo habitual, el 24 de diciembre Santa Cecilia ofrecerá su recital “Villancicos, Mantecados y Mistela”, que ya alcanza la séptima edición. Será en la plaza de España a las 13:00h y los componentes de la formación, como cada año, ofrecerán un vasito de mistela y un mantecado a quienes los acompañen.

La Asociación Musical Santa Cecilia aprovecha el comunicado para “desear a todos los vecinos de Tomelloso que pasen unas muy Felices Navidades”.

 

1746 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}