Tomelloso

Carpe Diem y Tadzio consiguen importantes premios en la XXXII Muestra Provincial de Teatro

La Voz | Domingo, 17 de Diciembre del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

Ayer día 16 de diciembre en Socuéllamos tuvo lugar la gala final de entrega de premios de la Muestra Provincial de Teatro organizada por la Diputación de Ciudad Real y donde participan grupos de teatro de toda la provincia, este año se presentaron 23 propuestas de las que fueron seleccionadas ocho.

Los grupos tomelloseros Carpe Diem y Tadzio se alzaron con el Primer y Tercer Premio respectivamente, por sus obras, estrenadas en la Muestra Local de este año, “La Visita” y "La Comedia de las equivocaciones”. También fueron merecedores del premio a la mejor interpretación femenina de reparto, para Mercedes González, mejor Dirección, para Miguel Ángel Berlanga y Tadzio recibió a su vez el Premio al Mejor Vestuario.

Estos premios suponen el colofón a un otoño plagado de éxitos para los grupos aficionados de teatro de nuestra localidad, que han logrado cosechar premios a lo largo y ancho de toda la geografía nacional y ya se encuentran preparando nuevos proyectos para la Muestra Local del próximo año.

El grupo Carpe Diem llevará a cabo una última representación de la obra premiada en el Teatro Marcela Grande el próximo viernes 22 de diciembre a las 19:00 horas a beneficio de AFAS.

2456 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}