Navidad

Felicitación navideña del presidente de la Diputación, Miguel Ángel Valverde

Miguel Ángel Valverde | Viernes, 22 de Diciembre del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

En estas fechas navideñas, tan especiales y significativas, quiero trasmitir mi más sinceros deseos de felicidad y tranquilidad para todos los vecinos de la provincia de Ciudad Real. La Navidad es un momento que invita a reflexionar sobre el año que termina y a iniciar con esperanza el que comienza.

La Diputación de Ciudad Real, una institución que es un pilar fundamental para el desarrollo de nuestra provincia, desempeña ahora un papel crucial en el progreso de nuestros pueblos, tal y como queda recogido en la Constitución Española. 

Desde el pasado mes de julio enfrentamos los desafíos con determinación y trabajamos todos los días para desarrollar políticas que benefician a nuestros municipios y a sus gentes, superando los obstáculos con responsabilidad y dedicación. 

Es unos momentos en los que la solidaridad y los deseos de unidad toman un gran protagonismo en la vida pública, es preciso poner de manifiesto la función que cumplen nuestras instituciones y el empeño que han de poner sus gobernantes para garantizar la igualdad de todos los españoles.

La Diputación se erige en nuestros pueblos como catalizador del desarrollo y garante de mejoras que elevan la calidad de vida de los ciudadrealeños. Nuestro compromiso es inquebrantable. Cada paso que damos está guiado por el deseo de ver florecer cada uno de nuestros pueblos y contribuir, de esta manera, a la felicidad de los vecinos que los habitan.

Valoremos el papel institucional de la Diputación, que ampara a todos los Ayuntamientos y, por tanto, a todos sus representados. En el seno de la Administración que en el presente mandato tengo el honor de presidir afrontamos con ahínco los desafíos para convertir las dificultades en oportunidades de crecimiento y superación.

De cara al nuevo año reafirmo el compromiso de esfuerzo, entrega y entusiasmo que expresé en mi discurso de investidura. Estamos dispuestos a impulsar la provincia, a enfrentar retos, a innovar y a forjar un futuro prometedor para la capital y todos los pueblos de la provincia. 

Trabajamos el impulso territorial fomentando las políticas sociales, culturales, deportivas, de generación de empleo y de inversión en todos y cada uno de los 102 pueblos y de las tres eatims de la provincia. Desarrollamos acciones cercanas y transparentes, encaminadas a fijar población, garantizar y mejorar las prestaciones de todos los servicios e invertir en sostenibilidad y eficiencia energética. Del mismo modo, apostamos por la digitalización para combatir la brecha que se genera en las zonas más rurales.

Que esta Navidad y el próximo año nos fortalezca como comunidad reforzando lazos de unión. Con satisfacción por lo logrado y esperanza por lo que está por venir, les deseo, de corazón, unas felices fiestas y un venturoso y próspero Año Nuevo en nombre de la Corporación provincial.

 

                                     MIGUEL ÁNGEL VALVERDE MENCHERO

Presidente de la Diputación de Ciudad Real

1457 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}