Tomelloso

Una Navidad especial con Fundación Cadisla, en el programa Ancha es Castilla-La Mancha de CMMedia

La Voz | Viernes, 22 de Diciembre del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

En la noche de este jueves, 21 de diciembre, se emitía el programa Ancha es Castilla-La Mancha, de la televisión regional CMM, con una sección protagonizada por nuestra gerente, Cristina Marín Blanco, y las empleadas Elena, Yolanda, Laura y nuestro empleado Iván.

Puede verse completo en el siguiente enlace https://www.cmmedia.es/play/tv/ancha-es-castilla-la-mancha/ancha-castilla-mancha-21-12-2023.html, y a Fundación Cadisla a partir del minuto 31:10, con una duración de unos tres minutos en total.

La reportera visita nuestro taller, donde estamos finalizando encargos muy especiales de decoración típica navideña para la clientela de nuestra tienda Reciclarte.

Nuestra orientadora, Elena, nos presenta la exposición de fotografías navideñas en una original presentación colgadas de un marco que simula una ventana abierta, estas imágenes podemos adquirirlas en el stand de Reciclarte al módico precio de 50 céntimos.

Finalmente, nos desplazamos a la emblemática Plaza de España, para conocer como el Belén ha ido creciendo e incorporando nuevas figuras y elementos, que lo hacen cada vez más genuino, y visitamos también los puestos del Mercado donde comprar productos locales y tan típicos de estas fechas.

Navidad y Fundación Cadisla van de la mano en Tomelloso en muchos aspectos, por eso esperamos que sintáis esta época del año de una forma tan intensa y especial como nosotros, todo el equipo de Fundación Cadisla aprovecha para desearos felices fiestas y próspero año nuevo. 

1651 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}