Tomelloso

José Andréz López presenta en el Eladio Cabañero su primera novela "101motivos"

La Voz | Martes, 30 de Enero del 2024
{{Imagen.Descripcion}}

 El próximo martes 6 de febrero a las 12 horas tendrá lugar la presentación en Tomelloso de la primera novela del creador criptanense, José Andrés López de la Rica, que lleva el título de "101 motivos" Será en el Salón de Actos del IES Eladio Cabañero, acudiendo alumnado del Colegio Santo Tomás-La Milagrosa y del propio centro anfitrión. También estará abierto al público en general.

Se trata de una actividad organizada por ambos centros educativos en donde colabora el Ayuntamiento de Tomelloso, a través de su Concejalía de Educación y su responsable, Antonio Calvo.

El exitoso actor de comedia en el espectáculo "Corta el Cable Rojo" en la Gran Vía de Madrid, presentador en dos ocasiones del Certamen Nacional de Monólogos de Tomelloso, guionista, actor y director, se atreve ahora con su primer libro, titulado "101 motivos". 

Los que lo han leído, no se han quedado indiferentes. Una historia entrañable que muestra los miedos y límites del ser humano. A la vez, la ilusión y la inocencia de los más pequeños, que muchas veces nos dan lecciones a los adultos. Pero eso sí, ante la adversidad, una sonrisa siempre es un buen antídoto.

1504 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}