Provincia

Valverde: "El PP siempre ha estado con el campo y lo va a seguir estando"

La Voz | Jueves, 8 de Febrero del 2024
{{Imagen.Descripcion}}

El presidente provincial del Partido Popular, Miguel Ángel Valverde, ha asistido hoy, acompañado de diversos cargos de su partido, a la manifestación convocada en Ciudad Real por los sindicatos agrarios con la colaboración de Cooperativas Agroalimentarias de Castilla-La Mancha.

Con su presencia, Valverde ha querido mostrar su apoyo, y el del Partido Popular, al sector agrario y a sus reivindicaciones, ya que, tal y como ha expresado, "el PP ha estado siempre con el campo y lo va a seguir estando, en esta manifestación y en todas las que se están llevando a cabo".

Ha señalado la necesidad de que instituciones y administraciones muestren su apoyo al sector agrario reconsiderando muchas de las medidas que están haciendo "mucho daño al campo y en definitiva al mundo rural". En este sentido, considera necesario poner en marcha un pacto nacional por el agua, "algo que el PP viene reivindicando desde hace muchos años", que dé solución definitiva a los problemas de agua en España y, particularmente, en esta tierra; reclama unos precios justos para que agricultores y ganaderos dejen de producir "a pérdidas" y una regulación comunitaria más flexible en sus aspectos ecologistas que posibilite, a agricultores y ganaderos, seguir elaborando productos de calidad y "sanitariamente inmejorables" con unos márgenes que les permitan seguir viviendo de su trabajo.

Por otro lado, ha manifestado que España necesita un gobierno que se preocupe de un sector primario que es, a su juicio, el que realmente mantiene población en el medio rural, y no un gobierno que está "entretenido" en mantenerse en el poder con el apoyo de independentistas "a los que no deja de hacer concesiones".

Por último, ha adelantado que el equipo de Gobierno de la Diputación presentará la misma moción, que contiene una serie de medidas en apoyo al sector agrario, que hoy ha presentado el Partido Popular al Pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha y que también se presentará en todos los ayuntamientos de nuestra región.

1325 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}